[T]oRN.^ Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Futbol y acondicionamiento fisico :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blood_of_bull Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 aguante el roller roller agresivo y street Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 BMX solo street pq en tco no hay ni una wea de rampa (que yo sepa) y la que hay se la cagan los skaters Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 atletismo.. aunque ya no como antes, estoy retomando recien despues de una fractura de femur y corte de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y aun me cuesta un poco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 voley ejeck =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
rygoextreme Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 (edited) Por ahora el SandBoarding.. lo practico hace como 7 años.... por si no lo cachan es como el Snowboarding, pero en las dunas... es bkn, aparte es más al alcance del bolsillo de los comunes mortales... XD si quieren saber más de este deporte pueden meterse a http://demonboards.fullboards.com.. ahí hay videos, fotos, etc.... un lugar para promover el deporte SORRY SI PARECE SPAM, PERO NO ES LA INTENSIÓN... SOLO ES QUE SE HAGA MÁS CONOCIDO EL DEPORTE :) Weno.. aparte practiqué como 8 años Patinaje Agresivo y Street... saltos en rampas, deslizamientos en tubos, halfpipes, ETC.... En fin... me gustan los deportes xtremos.... donde haya adrenalina... para mi.. y creo que para muchos de los que practicamos este tipo de deporte, el mejor reconocimiento es salir vivo o ileso de los trucos que hacemos... y lograrlos... :D por eso creo q he tenido varios triunfos... :) Respecto a competencias.. no he tenido la oportunidad de estar en alguna, porque como no eran tan promovidos.... se organizan pocas... weno.. eso.. bye!!! PD: si a alguien le tinca el sandboarding mande PM no más... :) :banana: Edited February 6, 2009 by rygoextreme Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_sl Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) Por ahora el SandBoarding.. lo practico hace como 7 años.... por si no lo cachan es como el Snowboarding, pero en las dunas... es bkn, aparte es más al alcance del bolsillo de los comunes mortales... XD si quieren saber más de este deporte pueden meterse a http://demonboards.fullboards.com.. ahí hay videos, fotos, etc.... un lugar para promover el deporte SORRY SI PARECE SPAM, PERO NO ES LA INTENSIÓN... SOLO ES QUE SE HAGA MÁS CONOCIDO EL DEPORTE :) Weno.. aparte practiqué como 8 años Patinaje Agresivo y Street... saltos en rampas, deslizamientos en tubos, halfpipes, ETC.... En fin... me gustan los deportes xtremos.... donde haya adrenalina... para mi.. y creo que para muchos de los que practicamos este tipo de deporte, el mejor reconocimiento es salir vivo o ileso de los trucos que hacemos... y lograrlos... :D por eso creo q he tenido varios triunfos... :) Respecto a competencias.. no he tenido la oportunidad de estar en alguna, porque como no eran tan promovidos.... se organizan pocas... weno.. eso.. bye!!! PD: si a alguien le tinca el sandboarding mande PM no más... :) :banana: wena compadre, yo soy newbie con esto del sandboarding, hace poco lo he estado practicando y me gusto por que se siente la adrenalina, eso si que me gustaria unirme a un club pa que me enseñen maniobras correctas, si eres de antofa, sabes de algun club???, eso si que cansa caleta subir a la sima de la duna despues de descender ¬¬ Edited February 15, 2009 by dark_sl Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotitosuper Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 natacion too el rato aunqe estube un tiempo de reposo por una otitis i una gira de estudios asi qe es solo pensar como qedo mi fisiko pero tnbn le ago empeño al soccer al control remoto i el mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tavoflush Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Futbol todo el rato.... y poker durante el dia.... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Futbol - BabyFutbol - Tenis de Mesa .. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts