blacklink Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Practico KungFu estilo Pak hok pai, y sanda :P aun q tambien me gustaria entrenar el estilo de los Taoistas de Wudang y Shaolin >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
eta Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 yo cundo chico practique motocros pero un dia me cai y sufri una lecion en la rotula y ai lo tube que dejar y despues deun timpo me puce a pacticar lansamiento de vala ,disco y javalina.. y ahora ando en cleta :)todos los dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 me gustan todos los deportes :) y si es nuevo encantado de aprenderlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_sl Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 aparte de querer de nuevo a volver a jugar rugby, me gustaria tomar sesiones de artes marciales para poder defenderme de los flaites y resistir el asalto Link to comment Share on other sites More sharing options...
salir en busca del aire Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 (edited) yo practico 4 deportes : SEXO, FUTBOL, CERVEZA Y REGGAETON :tonto: .... baa ROCK AND ROLL jajajajaj jajajjaa Edited January 17, 2009 by salir en busca del aire Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunez Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 me gustan la mayoria de los deportes con excepcion de algunos como el cricket (que si son fomes) bueno hize:natacion(x 6anios+-), futbol(toda la vida), rugby(anio pasado en NZ durante mi intercambio). y este verano parti haciendo surf :) hace tiempo cuando chico hice karate x unos 3 anios tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nishijou Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 atletismo.. y parkour....aunq este no es considerado un deporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoko Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Yo practico Handball. Como hace 5 o 6 años pero me puse a entrenar full el semestre pasao xD jaja. igual le aplico al futbol... sus pichangas lokas xD, basket aveces...y rara vez le aplico al estudio xD jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Nadia___ Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 no se como se llama en realidad pero patinaje extremo me encantaria *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinjake Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 taekwondo :D!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts