Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?

aJelandrita

Recommended Posts

Desde pendejo he sido fiel al futbol xD, onda en el colegio, despues jugando en un par de clubs, hasta ahora que pichangeo casi siempre xDD... pero si hay unos deportes que me gustaria practicar serian el basket o alguna arte marcial, como que siempre he atinado a practicar un deporte de contacto, pero duro menos que un candi xD...

Pero weno, algun dia cumplire mi sueño de ser todo un karate kid xDD.

• Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando era chico era un típico niño obesito q no conocia el deporte, luego en enseñanza media comence a hacer deportes y pasé por Futbol, handball, basketball, tennis (poco), Voleyball, atletismo, Olimpicos (muy poco, pero hice barras, paralelas argollas y cama elástica) y mucha bicicleta salía a recorrer tramos largos todos los días con un amigo.

Luego en la U me las di de pajero, casí toda la carrera, pero estos ultimos Meses le estoy dando duro a lo que se ha convertido mi deporte favorito:

Tennis!! Me encanta el tennis si hubiera tenido la posibilidad hubiera luchado por ser profesional cuando era totalmente deportista.

Además salgo a correr y pesas, nose si son deportes como tal, pero esa es mi triada deportiva.

Saludos!