sid_negroyblanco Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Desde pendejo he sido fiel al futbol xD, onda en el colegio, despues jugando en un par de clubs, hasta ahora que pichangeo casi siempre xDD... pero si hay unos deportes que me gustaria practicar serian el basket o alguna arte marcial, como que siempre he atinado a practicar un deporte de contacto, pero duro menos que un candi xD... Pero weno, algun dia cumplire mi sueño de ser todo un karate kid xDD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Puta yo juego ping pong aficionado no más :lol:.. Me gustaría jugar volley :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho263 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 yo soy futbolero a cagar todos los fines de semana juego por la iglesia y ademas los martes jeves y sabado practico taekwondo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorizooo Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 ola cabross a mi me gusta el colo waxo el colo la lleba loko asi ermano shaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 ola cabross a mi me gusta el colo waxo el colo la lleba loko asi ermano shaaaaaaa A la próxima advertencia por desvirtuar. Esto no es Puro Futbol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernandao Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Hago Motocroos y Enduro ...futbol avecez ... i me gustria haber sido piloto d f1 jaja salu2 amigos warianoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
ploiuj Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Me encantaria practicar snowboard o sandboard Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Cuando era chico era un típico niño obesito q no conocia el deporte, luego en enseñanza media comence a hacer deportes y pasé por Futbol, handball, basketball, tennis (poco), Voleyball, atletismo, Olimpicos (muy poco, pero hice barras, paralelas argollas y cama elástica) y mucha bicicleta salía a recorrer tramos largos todos los días con un amigo. Luego en la U me las di de pajero, casí toda la carrera, pero estos ultimos Meses le estoy dando duro a lo que se ha convertido mi deporte favorito: Tennis!! Me encanta el tennis si hubiera tenido la posibilidad hubiera luchado por ser profesional cuando era totalmente deportista. Además salgo a correr y pesas, nose si son deportes como tal, pero esa es mi triada deportiva. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
penoso Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 :ROLF: bueno les cuento que yo practico deportes mas de elite equitacion y tambien yate compito en el yate euroamerica laser y lightning el año pasado sali campon sudamericano de vela y eso creo que son buenos mis deportes pero caros :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_rloxsx_14 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 yo juego al pelota komo hobbie y ando en skate no tanto pero igual ando y no sako kasi na es mas pa wear XD tambn juego basketball pero komo una vez al mes en el kole y eso no mas po XD el resto del tiempo en el pc la wea paja XD :burla: :sufre maraca sufre: :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts