serenawante Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 (edited) futbol amateur po loko , juego por almagro , en la ANFA (asociacion de futbol amateur) juego en la division 92-93 soy 92 claro! Edited September 17, 2008 by serenawante Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Practico de todo la verdad ;) bueno he practicado xd! Bolay , basket , Fútbol , tenis de mesa, y ahora me inclino más por el fútbol y el bmx :D me gustaría.. seguir aprendiendo más del bmx y quizás Karate :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
serenawante Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 yo estoy esperando puro que empieze el campeonato internacional que acen aqui en la serena porque van a mirar siempre de deportes la serena , de cobreloa , de coquimbo , de todos lados a ver si hay buenos jugadores ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forgo Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Tiro Al Arco O Esgrima... Pero Donde Vivo No Hay Ni una DE Las Dos u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Icarus! Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 baby futbol, pero el proximo año entro a taller de futbol en la U :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutilated Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 mi deporte serian mas bien el futbol y el tenis :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neochulito Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Hola a todos.} Por mi parte, tengo un velero láser, y lo uso en las vacaciones mayoritariamente, y de vez en cuando los fin de semana. Nunca me he metido a ningún campeonato ni nada, pero es un muy buen pasatiempo. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaita Kid Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 Tiro Al Arco O Esgrima... Pero Donde Vivo No Hay Ni una DE Las Dos u.u Tiro al arco *-* ke liiindo!! me encantaria aprender eso! Claro ke debe ser un deporte caro, como la esgrima. Ke esgrima practicas? y en ke academia? Yo tb practico esgrima *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleblueray Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 futbol, tenis y pin pon Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebs Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 Juego tenis todas las semanas y de vez en cuando Futbolito, antes jugaba mas futbol pero tuve corte de ligamentos en el tobillo derecho pero ya recuperado. quien se juega un partidito de tenis? xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts