Ferox Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 el futbol basketbol y ahora que a la escuela buill le llego un proyecto rugbi... todos los se jugar muy bn además gane un campeonato regional en la decima de ping pong le sacare unas fotos a mis medallas para que lo crean. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosbmxfreestyle Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 bmx freestyle hace poco lo practico pero todavia me queda una larga vida pa seguir pedaleando asi que esop y tambien me gusta el parkour :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_caro Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 Kick Boxing y eso claro, va complementado con pesas. y en mis ratos libres motocross. Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionarioaustral Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 1.- mi favorito natacion 2.- andinismo 3.- snowboard 4.- basket Antes jugaba tenis, hasta que un dia me dejaron 6/2 y 6/1 y fue tanta la humillacion que no jugue mas.. pero = super divertido (claro si ganas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[A]ioRoS Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 natacion es mi pasion pero su wena pichanga con los amigotes tb es bienvenida =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
teban_metalero Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 (edited) mmm bueno el deporte q yo practico es un deporte muy poco conocido y mas q un deporte para mi es un estilo de vida -_- el parkour para el q no sepa lo q es en parte son acrobasias en las calles saltar murallas,ballas y cosas por el estilo lo practico ase 2 años y no se asen competencias en este deporte por q como lo dije los q lo practican y le ponen dedicacion lo toman como un estilo de vida :) :) salu2 Edited September 13, 2008 by teban_metalero Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiambre Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 snowboard, cleta, su changa derrepente...y rayuela corta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagot30 Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 ufff - partí jugando hanbol - luego jugué tenis - basketball - y ahora futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
BooSter*GOLD Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 yo practico el hermano mayor del paintball: AIRSOFT en noviembre cumplo 1 año de jugarlo... y gracias a este tema, descubro que tenia colegas de replicas: airsoft.... toma tu mejor juego de pc, ya sea BF, CS, DF, etc... y llevalo al terreno, se un deltaforce, un spetznaz, etc.... Airsoft, lo practico hace poco, y normalmente cada 2 semanas, pero vale la pena la espera. haganle caso a vampiro... junten todos esos juegos de PC y coloquenlos en un terreno: LA ADRENALINA SUBE A TOPE!!! PD: vampiro-negro es de Santiago, catilio de Valpo y yo soy de Talcahuano... el AIRSOFT se juega en todo Chile!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaita Kid Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 yo practico el hermano mayor del paintball: AIRSOFT >_<! Uuuh! ke genial!!! a mi me gustaria practicar airsoft, me invitaron incluso pero no tengo replica y me faltan algunas cosas del ekipamiento, solo tengo los bototos y la chaketa de milico ke a todo esto me keda volando xD Yo practico TKD de hace 6 meses más o menos, no tengo cinturon, por la sensilla razón de ke no me interesa sacar una carrera marcial o mas cinturones, lo ke me interesa es aprender e ir a los entrenamientos ke me divierten mucho. Asi ke aun sigo siendo cinturon blanco, y lo seré por mucho tiempo. Ademas practico esgrima medieval y renacentista de hace 2 años. Uso espadas largas y rapieres. Y esop =) El otro deporte, es jugar Guitar hero donde solo ejercito los dedos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts