plastaman Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 Básket desde siempre, jugue en el colegio y la U, despes me dio por Tae Kwon Do por 6 meses y ahora estoy hace 5 meses en KickBoxing. Pretendo aprender Snowboard este invierno.....jajaja....ahora viendo igual hago hartas weas. Tabién le mando sus partidos de fútbol y baby con mis compañeros de la U eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunk Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 he practicado karate, tae kwon do, street bmx y ahora tenis de mesa que ahora es lo que me mueve eso seria salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaarlos Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 handball o balonmano, llevo 9 años jugando y todavia no es un deporte profesional aca en chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pip3_sk8 Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 bueno yo ando en skate po y llevo 1 año 1/2 igual he ganado el respeto de mis pero campeonatos no y la natacion es bkn buenos saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 Airsoft, lo practico hace poco, y normalmente cada 2 semanas, pero vale la pena la espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaru_hokage Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Ballet. hace varios años..... y como carrera es de vivo a uno que le gusta bailar.... pero siempre cuidando que no se pase pal otro lao!!!!!! jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoxx Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 yo practico todo el dia la paja ese es mi deportee Link to comment Share on other sites More sharing options...
BarTS Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 yo practico TaeKwonDo, TaeKwonDo, TaeKwonDo y TaeKwonDo :burla: xD wtf si :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatu_bella Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Yo practico Karate (Shorin ryu) Llevo 7 meses, soy cinturón amarillo Todavia no compito <_< Tbn tenis y tenis de mesa. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 (edited) Yo practique futbol por 2 años y desde chico que me gusta el futbol y practique, pero no se por que empeze a ver mas tenis y me quedo gustando la cuestion y me gustaria practicarlo pero no eh podido :( otro que me gustaria practicar es el snowboard lo encuentro muy bacan :banana: salu2 :) Edited August 21, 2008 by <<PipE®>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts