jaimito_sr Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 atletismo en realidad e ganao super pocas veses ,pero sigo entranando yap Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianX_JVL Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Tennis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
**Uchiha_Carlos** Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 skateboarding y sus pixangas lokas con los amigos xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.crack Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 a mi me gusta la natacion pero no practico porque no hay nada cerca de mi casa :( practicaba cross country y futbol hasta que tuve mi caida... :( y adios deporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJMILOOP Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 yo practique halterofilia exelente deporte para el que sabe de levantamiento de pesas (( solo estube casi un año y medio )) en arranque saque 70 y en envion 85 (( categoria 62 kilos )) pero yo era una mierda comparado con otros compadres !! (( jeje bueno eso si que ellos llebaban mas tiempo en el asunto )) -_- :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotetita82 Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 (edited) yo practico atletismo hace 8 años y halterofilia, pero antes hacia gimnasia artitica, pero en atletismo competia y e salido campeona (velocista) y me entere por un periodista :S pero en fin es lo q mas me gusta y apasiona es el deporte por lo mismo ahora estudio deporte y recreacion y mi sueño es aprender surf, pero antes aprender a nadar Edited April 6, 2008 by cotetita82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpolas Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 soccer y natacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
brraxo22 Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 emmm,...asi mi deporte es la tomaton, ebriaton y cosa asi,.. xd,-.-----.,-.,-.,.... y cuando s epuede y hay ola le aplicoal bodyboard x ahora no eh ganao trofeos,.. pero tamo practicando pa el champion de porto fino ,...que se celebra ahora poco nu mas en julio,.. cabros porcia paso el dato xD,...muii filete,...surf y body pero enfin,,.. eso,.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saom Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 Yo hago Muay Thai, no hay cosa que me guste más hacer D:!, me desahogo de toos mis problemas, libero estrés, me ha enseñado a ser una mejor persona y conocí rewenos amigos. Pero lamentablemente lo tengo que dejar por un tiempo por problemas economicos T_T!. A trabajar pa puro volver >:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groke Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 actualmente taekwondo y futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts