El Khan Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 Hola, bueno, no soy tan talentoso... como ustedes que todos practican algún deporte. a mi me gusta el fútbol y juego en donde vivo, entre mis amigos soy bueno defendiendo. ese sería mi aporte, también juego básquetbol y mi habilidad es el salto, juego de pivot. chao. Warianos :ROLF: :ROLF: :bravo: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablinho10 Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 yo porsupuesto el balon pie, sin duda alguna es el mejor deporte que pueda hacer existido xD jajajajaj me emocione jajjaajaaj aa pero me gustaria practicar parkour salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francyh Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 el snowboard...me encanta la nieve y podi agarrar unas velocidades tan rapidas jajajajajaj la raja...eso si .cuando te kai duele mas ke la chucha xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlonxox Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 iop pase el futbol basketball padel y luego al balonmano o handball, el cual es mi predilecto y weas ...no lo cambio x naa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Noval Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 Skate,Natacion,Parkour,Skimboard **Natacion y Skimboard es lo que mas duro le he dado Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 Futbol, lo practico desde que tengo 5 años (hoy 16 :P) pero en ese tiempo se ha trancado por jugar otros deportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
benu Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 io juego basket y voley, entreno ambos cn la misma pasion, la misma entrega, el mismo amor por la camiseta del colegio[club por el q practico ambas disciplinas], intentando dejar todo en la canxa y en los entrenamientos para de un u otro modo ser de utilidad al ekipo. los practico dese hace mas o menos 3 o 4 años, y es ahora cuando me duele no haber empezado de mas temprano a jugar[en la edad obvio]. en fin saludos warianos deportistas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoNzAlO_28 Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 Mi deporte es el Basquetbol. I LOVE THIS GAME. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moroxoxxxxx Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 Futbol xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackssman Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Practique 5 años rugby pero me lesione la rodilla, ahora quiero volver a estar en forma para jugar de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts