Rock Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 k tema mas weno xD yo jugue basket como 8 años era seco gane varios campeonatos capitaneando los ekipos donde estaba pero por motibos aweonaos deje mi preciado deporte ya van como 4 años k no juego y estoy todo tosco y tieso me dicen k vuelva k me iria bien pero me da como paja empezar de cero aun k se k me arrepentire Link to comment Share on other sites More sharing options...
axioman Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 acutalmente no practico ningun deporte, he practicado varios, skate, flatland, y varios mas, ahora estoy en campaña para armarme una bici para trial :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnax3 Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 yo practico tennis hace como 2 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baby_Xcore Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 soy cheerleader una vez campeona nacional y 2007 segundas a nivel nacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
diversurflife Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Por mi parte me gusta correr olas " surfear " en wuenazo traten de hacerlo no se van a arrepentir , ademas practico buceo apnea Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 juego basquet.. aunque le ago a todo, lo que me pidan juego... aunque algunos no lo consideran deporte, yo juego Pump It Up (la maquina de baile) y tiene todos los requisitos para ser un deporte, por eso lo cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_man Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 emmm.. tenis.. los ven en mus user bars... emmm.... tambien jugaba handball cuando hiba en el colegio, era seleccionado regional.. por tiempo lo deje... eso...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 aunque algunos no lo consideran deporte, yo juego Pump It Up (la maquina de baile) y tiene todos los requisitos para ser un deporte, por eso lo cuento compadre, no es q algunos no lo consideremos deporte, es q nadie lo considera deporte...quizas salvo por los q lo juegan. Si en el fondo no difiere de jugar nintendo Wii...te mueves, salvas, etc....en resumen interactuas con la maquina. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 juego baby futbol desde ase 5 años :banana: pero desde diciembre le toi aplicando al futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catashk Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 PAINTBALL !!! :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts