-Rambo- Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Lucha Olimpika Y Boxeo, la llean me gusta muxo!!! aprte te ayuda a acondicionar el cuerpo!! y ahora ultimo arta musculacion no más xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cribar Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 basketball me gustaria practicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Hide Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 yo era un excelente proyecto deportivo para ser un gran defensa central de futbol... fui cadate de palestino, despues d la u y por un error medico me diagnosticaron un problema cardiaco grave q nunca fue!!! tuve 1 año y medio sin poder hacer deporte de competencia subi cmo 34234 kilos y nunca pude volver al nivel q tenia y q m llevaba por tan buen camino y no saben la rabia q le tngo a ese medico q corto mi carrera eso iwal creo q algun dia volvere!!! saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rudoxscream Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 como 2 meses patinaje callejero. i odio a los skaters que son cerraos de mente que hechan la choria por hacer algo que no pueden ellos xD. me encanta la wea, ademas que "los patines estan pasados de moda" asique mejor aun. me carga la moda Link to comment Share on other sites More sharing options...
egons_bike Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 jekej mil deportes hoy en dia :hide: empece practicando basket 3 años cuando peke ganamos algunos campeonatos. luego hice body y aveces mi viejo me llevaba a jugar ala pelota (pero nunka me gusto) luego jugue tennis y ahora practico con mucha pasion rugby pero lo que siempre practique durante todos los deportes que e pasado y de que tengo uso de razon es bike kjekje :bravo: en especial Downhill (deporte extremo descenso de montaña) y hoy en dia esos son mis deporte el rugby, downhill, ping-pong y tennis pero mucho mas el rugby y downhill ;) :banana: :banana: manso enrredo oiiee jkajakjaja son weas nomas el qe caxa, caxa jkakaj :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_CoNeJo_ Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Mmmmmm el Tenis es mi pasión pero por un problema en la muñeca (crónico creo yo) no puedo mejorar más de lo que estoy el boxeo me encanta wn el entrenamiento es rikoooo wn trotar kilometros y kilometros la llea esa wea iwal es riko hacer 3 puntos en basket y atajar goles defender tu área y mandar como último hombre iwal es bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 yo era un excelente proyecto deportivo para ser un gran defensa central de futbol... fui cadate de palestino, despues d la u y por un error medico me diagnosticaron un problema cardiaco grave q nunca fue!!! tuve 1 año y medio sin poder hacer deporte de competencia subi cmo 34234 kilos y nunca pude volver al nivel q tenia y q m llevaba por tan buen camino y no saben la rabia q le tngo a ese medico q corto mi carrera eso iwal creo q algun dia volvere!!! saludos :) k mala wn :blink: a pesar de que mi deporte es el futbol, juego basketbol xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer646 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 obvioamente el futbol, y tambien la BMX :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tbartmant Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 mmm ahora estoy haciendo natacion y es la raja me encantaria eso si hacer downhill, surf, y snowboard me encantan los deportes extremos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
avenchile_ Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Zapping cuenta??? :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts