Rockdrigo_Gutierrez Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 La bicicleta, trotar y a veces juego a la pelota o al tenis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thexseba Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 :banana: :banana: futbol fubol :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy_stadlin Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 mmm ase poco me meti al volley xdd... y caxe q era mas entretenio q la mierdaaa.... y antes pensaba q lo jugaban puros wekos xdd ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 es rebkn el volley yo jugaba en basica :B como 1 año y medio y era entretenido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 futsal juego siempree algo que me gustaría hacer deportivamente hablando sería karate y taiweando ;P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niicolais Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 el futbol sin duda alguna, en todas sus disciplinas, ya sea baby futbol, futsal o futbol propiamente tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofederer Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 yo juego basket por la empresa indura jugue por el colegio don orione el campeonato de la catolica y ganamos ese campeonato tambien practico tenis sali segundo en un campeonato y primero en otro asi que practico de los dos deportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
megamanx49 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 olas.... yo juego futbol y babyfutbol y he ganado campeonatos con mi equipo (soy amateur y tengo 14 años) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristiaN bUlla Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 (edited) jaja todos responden futbol cuando cabro chico jaugaba harto a la pelota, de hecho estaba inscrito en un club de barrio ahora ando en skate, mas bien andaba, porque ahora no puedo por la u pero lo retomare en las vacaciones Edited November 1, 2008 by CristiaN bUlla Link to comment Share on other sites More sharing options...
GHOST_RECON Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Weno juego futbol en el colegio, sus pichangas x ahi, no soy tan bueno, soy mas pa defensa, no soy esos q tengo harto la pelota y me paso a todos, pero la domino y tengo buen juego aereo, la unica vez q entre aun torneo, fue uno de colegio, mi equipo partio bien; 3-3, 2-1 perdimos, y despues empatamos a 0, despues de eso perdimos casi todos los partidos jejeje, pero eran wenos mis compañeros, no sabemos q funciono mal, quizas falto mas tactica y juego en equipo. Que deporte me gustaria practicar, wno a mi me gusta lo extremo, lo adrenilico, me gustaria escalar montañas y cosas asi, de hecho el prox año me meto al mallsport a unas clases de escalada, tb me gustaria hacer surf y motocross. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts