edufoto Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 hace mucho rato que le doy duro al mountain bike en la especialidad xc xco xcm mas info en la pagina www. bikemontt.cl a andar en kleta kauros Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 natacion !!!.. hoy dia compitooo... tengo miedo xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BkB Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Sus pichangas por ay, hago ejercicio en mi casa (caleta de lagartijas) y atletismo en el cole. Tambien voy a scout Me gustaria hacer natacion pero como que no encuentro ningun lugar barato pa ir Link to comment Share on other sites More sharing options...
putillo Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) io jugue handball por el colegio i salimos 2 y al otro año campeones nacionales, aora em dedico al futbol de arqero y a la paja xd ah i weno me gustaria practicar boxeo, me encanta ese deporte :) Edited October 21, 2008 by putillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermac_696 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Kung fu choy lee fut q fome q no voy poder ir a santiago para competir en el torneo que esta haciendo canal 13 U de mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuloski Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 idem natacion.. pero empeze hace poco.. igual practico 3 veces a la semana aprovechando que tengo menos ramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
K_1000_O Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 YO TENIS DE MESA O PING PONG JAJAJA SOY SECO CAMPEON COMUNAL.... EN EL PROVINCIAL ME SACARON LA MIERDA PERO ESE ES OTRO TEMA JAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaewonBoy Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Me gusta trotar en las mañanas un poko de pesas jugar pley (Dificil tiempo completo) dedos con mucho musculos XD y Hago Taekwondo lol xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pleasebepatient Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 mi deporte favorito es el tenis, pero no practio nada por falta de tiempo sobretodo y porque vivo sola asi que nunca tendré partner. Lo que siempre quise practicar es algún arte marcial... es mi deuda pendiente. Si fuera por mi, practicaría todo. Cuando estaba e el liceo en Educación Física nos hacían elegir un deporte. Lo mío era el handball. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato.aliaga Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 jajaja weno el thread, yo hago inline aggressive , o patinaje agresivo. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts