seba94 Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 yo practico remo y que no he ganado. Voy a cumplir 2 años y que no he ganado. slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angellomarrano Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 yo practico tenis de mesa juego como hace 4 años en mi casa pero de hace como 9 meses empeze a entrenar en la asociacion macul e gando un campeonat de como 4 colegios el año pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
r00t4t!n6 Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 juego rugby desde los 13 años, y también practico pentatlon militar hace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_FCB Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 Ahora juego más que nada futbol y basket, antes jugué handball y volley, y obvio que de vez en cuando juego ping pong. Basket hago ahora por la U. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 estaba 100% convencido de que habia posteado aca, pero weno... me engañó la mente. No son deportes por definición natural, pero tienen una faceta deportiva muy fuerte así que igual vale: Practico Karate Do Shorin Ryu desde hace casi 15 años y Taekwon Do ITF desde hace 3 años y medio. saludos chaup Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoco Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 yo practico artes marciales hace como 5 años , primero empese com Full Contact, pero despues me cambie a el estilo de karate coreano Tang Soo Do estilo Moo Duk Kwan, esto contempla lo que es defensa personal con goles de puño y pies. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 de too . !! a todo se le hace un poco !! basket futbol boley bmx skatee !! xd de todo un poco (I) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepgm95 Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 futbol :D la lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
yozen Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 gueno el tema.. bueno yo empeze a practicando karate (estilo kempo) pero por tiempo lo deje... el futbol.... mmmmmm........... a lo lejos. lo que si que me esta interesando es practicar airsoft aunque mas deporte es un juego... igual se transpira la gota gorda..... saludos warianos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jl_pac Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 snowboard ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala sea y asi espero sea este mi futuro deportivo jajaja aunque solo en mis dias libres Por ahora solo me contento con el skate pero en unos años mas con la pega ojala se de la mano eha ¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts