_Carlos_ Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Tenis, Volley y Fútbol en especial =P pero lo que venga se juega =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Nadia___ Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 kung fu - wushu tbn me gusta el handball Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldiegobmx Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 wena lokos. yo practiko bmx street y me gustaria practicar karate, si hay algun loko bmx ke sea karateka ke me avise en mi mail po [email protected] xau saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoncito69696 Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 basket aunq ya no juego mucho-tenis de mesa-downhill-pesca Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrayCloud24 Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 Estoy jugando volley ahora,en el colegio.De echo el viernes a lo mejor voy a jugar a Viña la liga nacional sub 16 :P Pero hasta el año pasado jugaba fútbol,y gané un par de medallas y copas para mi antiguo colegio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 -yo juego pingpong,tambien en cuanto se puede juego sus pichangas,salgo a nadar caleta en las playas y tb aveces juego basket,tambien hago judo y jiujitsu y y deves encuando voy a tae kwon doo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lansuyar Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 hice tennis y me quede en ñla base, jajaj soy pésima pero igual juego jaja, igual el tenis es super peluo....yo juego aveces pero cuando juego lo hago como 4 horas, es lo maximo !!!! y me gustaria jugar rugby por la U, se jugar he jugado pero no lo hago por q me da paja entrenar e ir a pesas y pq me falta mas estatura, aunq = podria jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayjack Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 :checho: bkn el parkour ahi q darle no mas asi ns pulimos pa ser mejor, el bmx igual es la raja su flatland y su street igual la lleva ........es la droga q nos motiva jajaja ..... :rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_sl Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 Si por algun motivo desapareciera el rugby, practicaria uno parecio, el "futbol australiano", pero nica ese deporte yankee a los que le llaman "futbol americano". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Romi182 Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 yo juego HOCKEY SOBRE CESPED.. ya son 8 años jugandolo i es la raxx!!!..osea me han pegado mas k la xaxu.. jkajkaka..pero son kosas del oficio!.. aparte juego kn hombres.. pero me enkanta!.. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts