crystyan Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Remo. el mejor deporte q puede existir xDD lo amo Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex88 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 je.....en la primera linea Cual es tu Deporte; este bueno no me e inciado en algun deporte en el que me mantenga, pero en fin voy a un gimnasio en donde el profesor es muy exigente; pero si en deportes se trata como deporte iniciare al tenis, porque tiene casi la mismas reglas que el tenis de mesa ( que logicamente es el mas atrayente para mi), aparte de practicar el ciclismo, iniciare jugando con algunos amigos y aprobechando este verano, tratare de dejarme fluir mas y veremos que pasa; quisas me vea jugando en ligas mayores ajaja (presumicion).-xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_maiden Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 aer yo practico descenso en mis ratos libres Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxianoman Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Handball , deberiamos crear un rincon del handball xdd , HANDBALL ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 tenis, pero lo practico cuando puedo y cuando tengo algún conocido disponible... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
yorchbeckham Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 futbol americano,adrenalina pura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aion Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 x2! Go Packers! / Cañoneros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Natación y Futbol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skaviero Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) Weno yo hice algun tiempo capoeira, igual no avanze mucho eso si xD saque el primer cinturon numa porke despues mi profe tuvo mucha pega y no pudo seguir haciendo clases po <_< Tambien sus fines de semana su partio de Fushibol ahí y me gustaria practicar parkour, igual con un amigo derrepente nos vamos a sakarnos la chucha por puente, pero me gustaria cachar a alguien que nos enseñara bien po asi que si alguien sabe y sea wena onda :banana: [email protected] ahi po si ske alguen sabe y es paletiao :) Edited December 17, 2010 by skaviero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algo.214 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 practico tenis y practiqué basket antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts