CuasimodoX Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Basketball, por el cole :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojojo Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Basketball, lejos el deporte de mai laif! T_T! aunque lo tenga algo de lado estos ultimos años, lo sigo por NBA que sea xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandolphon Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Airsoft :guardia: :ed: Y derepente atletismo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckosmooo Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 me enkanta el futbol loko juego de defensaa y no es x ser agrandao pero siempre me konsideran kualker partio ke aya :rolleyes: me konsidero todo un puyol :hide: :ROLF: :ROLF: y = e ganao medallas y kosas en kampeonatos de baby lo otro ke ago es boxeo = me gusta kletaaa pero no kambio el futbol :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_wayne Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 sambo!......no samba...sambo xD :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
radegun Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 (edited) El basketball, juego como de los 9 años por un club y tambien por el cole aora por el instituto tengo medallas diplomas y de too na k decir po, es parte de mi vida como mi familia siempre tengo tiempo pa jugar mmm y en general me gustan la mayoria de los deportes y practico cuando puedo futbol o lo k sea jajaj a a los que le gusten los deporte de vdd vean esto en mi log no me interesa k lo vean entero si no esta foto o lo que le escribi es lo que siento por el basket y supongo que muchos lo sienten por el deporte que mas les gustan jajaja ojalas comenten http://www.fotolog.com/radegun/31995563 Edited January 23, 2010 by radegun Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitokenlee Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Yo practico Capoeira =)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Skateboarding Kung-fu Muay thai Pool (a) spinning y dormir la llea (h) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Handball es mi pasion! llevo un par de meses practicandolo y estoy entrenando en la seleccion de conce por cadetes =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manux1989 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Yo hace mas o menos 6 mese practico AIRSOFT, para los que no saben mucho aqui una peuqña reseña de que trata este deporte: AIRSOFT; es un juego de simulacion de combate, basado en la camaraderia, la honestidad, el compañerismo, y la lealtad. en al cual se utilizan REPLICAS de armas reales que disparan BALINES plasticos de 6 mm. de diametro, impulsados por aire, de ahi porviene el nombre de este deporte. existen diversoso tipos de juego y en chile es relativamente nuevo. bueno dejo hasta ahi no mas la reseña porque si no me emociono y dejo el medio testamento, si alguien se interesa mande MP y le repondo. PD: he jugado en ANTOFAGASTA y ahoraestoy jugando en ARICA . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts