Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ahora ando en skate :H y he ganado emmm 8-) un jugo xD nada mas :/ xD tambien he jugado football, una vez con un equipo ganamos el sugundo lugar tb jugue en la escuela del colo pero me sali poruqe me daba lata levantarme temprano xD tb jugue basquetball cuando chico y hace poco el año pasado ganamos un torneo de 3x3 con mis compañeros y eso sldz
Link to comment
Share on other sites

Yo practico patinaje artistico desde hace 3 años mas o menos, y en septiembre tengu un campeonato *w*. Pero me gustaria practicar Patinaje sobre hielo, es mas bonito, y se ve mas elegante :P

Saludos (:

Link to comment
Share on other sites

En realidad hago Ejercicios casi siempre, el año pasado también salía a trotar pero ahora por problemas no puedo hacerlo. Antes practicaba más Ciclismo pero ya lo he dejado de lado hace tiempo.

 

El Fútbol me gusta bastante pero paradójicamente para jugarlo siempre fuí más malo que la chucha xD, más que nada porque desde niño tenía problemas de motricidad fina pero ya me he ido superando, y me he dado cuenta que el deporte ayuda bastante para ello. Para correr, pasé a ser del más pajero del curso a ser el primero xD, pero el Fútbol no se limita sólo a correr así que por eso me es más complicado.

 

Hay otros deportes que me gustaría practicarlos más seguido como la Natación, pero las circunstancias no me lo permiten >.<

Edited by Acerero 1974
Link to comment
Share on other sites

puxa, en todos los deportes soy maoma, aun que en voleybol

igual juego bien y me gusta, ping pong igual,

aveces salgo en bici tambien

 

igual me gustaria jugar mas voleybol pero como que no veo x donde

en mi colegio cmo es tan chico con cuea alcanzan a jugar futbol y basket

y ningun conocio cmo q le gusta el voley, solo lo pueo jugar cuando pasan

voley en educacion fisica

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...