ppguzman Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 tirarme del cerro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilo Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Kung fu shaolin mi deportee y lo que mas hago! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 (edited) Le aplico al baby futbol :B Edited August 15, 2010 by o_nicorock_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
esunos Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Yo hago natacion desde hace como 4 años, entrenando mas en serio desde el pasado. La verdad no le pego tanto, pero igual le pongo empeño. xD Igual dificil competir con los cabros que empiezan a nadar con como 5 años. Por suerte me gane su par de medallitas en "competencias" pa engrupir despues. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mco_vandame Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Bueno yo practico Karate Shotokan, algo asi de 6 años aprox. e participao en artos campeonatos aki en la region, pero el campeonato mas importante fue un panamericano q disputamos en brasil, hay obtuve el 5 lugar en mi categoria 1313 xD eran como 20 competidores de mi edad.... tambn practike un tiempo boxeo, pero ya nop emm........... eso nu mas xao :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Yo juego futbol, pero mi sueño es ser un profesional en SnowBoard! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heyron2084 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Holas estuve un tiempo en el teakwondo y despues de un campeonato, una medalla y una cagaso me sali porque no era muy bueno que digamos, pero le hacia empeño Pero el ciclismo me interesa mas, aunque no he ido a alguna compatencia o algo me gusta andar en bici en las mañanas, y me gustaria tomarlo como deporte Chair Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy Clarkson Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Ando en bicicleta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Futbol & voley... aunque le hago a todo iwal :P como basquet.. natacion... Rugby etc.. en voley jugue regionales y un nacional en viña... y ahora a practicar en la universidad no ma xD... greetings! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 yo practico fifa 09. +20% por desvirtuar. Mav_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts