Lightscribe Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Practico Tenis de mesa. He tenido buenas experiencias como ganar campeonatos en donde entreno pero algo de mas dificultad todavia no. LLevo jugando como 6 meses y he ido a 3 campeonatos regionales en los cuales lamentablemente no me ha ido muy bien, pero se que es puro training no mas xD. Sipos, teni que practicar harto, asi en un futuro lejano, jugai como los chinos que estan como 2 continentes mas atras de las mesas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzanaaa Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Uta teniiis 100% :) es la wea qe me apasiona aunqe juego ase poco, uta 1 año i 2 meses entrenando en el club aca de curauma :), pero he jugao campeonato a nivel regional i wea, i he ido a interclub con el club regatas de mendoza apartee de interclues con valle dorado i wea :). Buenoo esooo i practiquen tenis, simplemente la kagaa :) i mi raqeta Pure drive + ;) aseguraaa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 estudio no mas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 estudio no mas :tonto: Si te veo ganando post de nuevo te vas de advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba94 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 yo hago remo Y soy campeon nacional 2 veces seguidas xD (en serio) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 yo pratico tenis... a nivel ultra amateur ahjahja pero me gustaria practicar box :F! pero aca no hay ningun gym de box :'( Calama de melda nomas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikosky Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 weno yo practico ciclismo de montaña para ser mas especifico downhill(Descenso).. casi me tire al profesionalismo..xD.. lo unico que me cago..es que me meti a estudiar.. :( :P me defiendo en el futbol igual.. pero no hay deporte como el downhill.. salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 HALTEROFILIA UBB Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodLik3 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 juego tenis desde los 6 años, si no hubiera sido por el alcohol, lesiones y mi porte 1.70 estaria dedicado mas profesionalmente. siempre juego torneos , represento a mi u, e jugado torneos en conce, mi region (septima) he ganado 1 torneo regional y uno pichanguita (igual sirve pal autoestima) mm y natacion desde chico tambien, pero soy una tortuga acuatica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 yo practico skimboard desde hace 1 mes todavia no he tenido oprtunidad de participar en torneos ni nada de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts