perriltheone Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 gracias...... lo baje pero no puedo descomprimirlo.....le puse la pass, y me dice error..??????? te agrege al msn por si acaso.... xaupp Link to comment Share on other sites More sharing options...
M3M3_21 Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 gracias men se ve bueno el juego espero q me lo agarre y si me agarra hay nos vemos en el juego compa buen aporte JESUS VIVE!!!!!!!!!!!!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azaezel Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 MMM.. taba buscando un sim. pa red ... Bamos a vajarlo entonce ... gracias... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 post UP xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nockoutt Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 uff maestro... buen aporte gracias men..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: oes te podria pedir un favor ? :unsure: si lo pudieras subir a otro servidor.. :) "rapidshare" por ejemplo... o "gigasize" nose... claro.. como un favor... ;) y sin mas te doy las gracias por este exelente juego.. :banana: yo lo tube una ves... pero con el tiempo perdi mi CD.... <_< gracias de nuevo !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunt.-! Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 (edited) Exelente! se ve sexy el juego XD... bajando espero poder jugarlo en linea, tengo una conexion de 300 kb ojala no me de problemas aaa y sus respectivas !! gracias !! Edited October 28, 2007 by hunt.-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slash487 Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 Wenas amigo, ya me lo baje, se agradece, ahora me queria meter a jugar online pero al meterme a Novaworld,se abre una ventanita,dice please wait y todo,pero no me carga la URL, manda un error de Cant conect to URL Que tengo que hacer??, ya lo actualize y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostHunter Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 Gracias por el simulador. Hay otro posteado pero en 2 partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvximvs Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 es bueno ese sim , lo vamos a tazar en grupo , nosotros somos Chilenos y hacemos acrobacia Virtual aqui les dejo un video pa que nos vean , si quieren mas videos busquen en youtube por halcones virtuales , bueno eso sería aqui el video : Adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted November 9, 2007 Author Report Share Posted November 9, 2007 es bueno ese sim , lo vamos a tazar en grupo , nosotros somos Chilenos y hacemos acrobacia Virtual aqui les dejo un video pa que nos vean , si quieren mas videos busquen en youtube por halcones virtuales , bueno eso sería aqui el video : Adios si los e visto son bknes vale pr el videito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts