brynzech Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 (edited) aki un video ke hice rapidito pa ke se hagan uana idea komo es primero ke nada enseñarles lo basico para jugarlo...... para juagrlo online deve hacer click donde dice " JOIN NOVAWORLD " luego click en public games y ven que sala esta con gente... en la noche no entra gente por ke son pocos los chilenos.. hay arto gringo españoles y otros latinos, pero tb hay varios chilenos pero se conectan en el dia bueno les enseñare un par de teclas basicas para jugar.... con el backspace ( kon el ke se borra ) encienden las turbinas depsues que ya agarren uan buena velocidad pulsan hacia abajo para ke el avion se eleve las ruedas se guardan con la letra "G" o bien apretando "A" + 2 para ver la lista de gente y los score de cada uno pulsan la tecla kon los sombolos ^`[ esta al lado del enter las teclas f1, f2 , f3 etc hasta el f8 son camaras desde el F9 para delante son para activar los radares etc..... para agarrar velocidad más rapido deven presionar la tecla F eso movera unas alas hacia abajo cosa ke el avion se eleve cuando ya esten llegando a las nuves giran el avion y empezara adecender y agarraran una buena velocidad lo maximo que e agarrado yo es el mach 2.3 mas menos ah s eme olvidaba... para chatear kon las otras personas aprietan la letra "T" y escriben y enter si ven a alguien ke tenga en su nombre este simbolo [=DK=] esos somos nosotros y hablamos todos español Cualquier duda posteenla en el foro de nuestro Squad, Digan que van de parte de Crack http://www.dark-killers.es Juego: http://www.megaupload.com/?d=5KHS2PEI PARA MONTAR LA IMAGEN PUEDEN USAR EL PROGRAMA DAEMON Para el juego online bajan este archivo y lo reemplazan como si fuera cualquier crack ] ESTO ES PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS AL ENTRAR A NOVAWORLD.... LOS ROUTER SIEMPRE TIENEN CERRADO ESTOS PUERTOS ESTOS SON LOS PUERTOS KE USA EL JUEGO IN UDP 3875 IN UDP 4533 IN UDP 4534 IN UDP 4660 - 4670 (para VON) THX POR LOS POST :banana: :banana: si alguien necesita ayuda me avisan nomas yo respondo por pm Edited August 13, 2010 by brynzech Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiotelegrafista Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 Voy a bajarlo, se aprecia que posee buena gráfica. Gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sky_insting1 Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 yo lo tengo hace rato iwal es weno pero teni q usar como too el teclao pa jugar xD se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted August 24, 2007 Author Report Share Posted August 24, 2007 yo lo tengo hace rato iwal es weno pero teni q usar como too el teclao pa jugar xD se agradece :) obvio po man si es un simulador :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 buen aporte perrin se agradece kajandoooooooooooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted August 24, 2007 Author Report Share Posted August 24, 2007 buen aporte perrin se agradece kajandoooooooooooooooooooooooooooooo uta ojala te envicie el juego wn ! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 gracias compadre tasando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caco Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 buen aporte compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sebas Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 (edited) aer lo toy descargando gracias por compartirlo compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ----------------------------------------------------------------- listo ya baje el juego y iwal ta weno claro que despego y como a los 30 segundos exploto xD no se por q ......... Edited August 25, 2007 by el_sebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted August 25, 2007 Author Report Share Posted August 25, 2007 aer lo toy descargando gracias por compartirlo compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ----------------------------------------------------------------- listo ya baje el juego y iwal ta weno claro que despego y como a los 30 segundos exploto xD no se por q ......... tienes ke guardar las ruedas maestro.. por ke o si no empieza la turbulencia y explotas xD !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts