RonaLdinho Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 Estaba buskando musica y vi ke alguien pedia esto... y me acorde ke yo tenia el disco xD asi ke... Tome compare... ahi lo acabo de subir... disfrutalo ;D Seba!® resistencia reggae p.d:esta sin pass.. asi ke a descargar no ma :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buffito Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 sere yo maestro? yo hace mucho tiempo pedi este disco y por lo que veo , de agosto de 2007 me esta esperando pa que lo baje. lo unico que me queda decir es muchas gracias me encanta este grupo, lo tenia original, pero me lo robaron, no lo encontraba en el ares ya que solo sale resistencia suburbana ya me habia dado por vencido millones de gracias me salen las lagrimas snif snif SE LOS RECOMIENDO A TODOS LOS WARIANOS AMANTES DEL REGGAE Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaNoLo Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 aclarar que yo tambien lo había pedido hace mxo... y tambien llegué a pensar que nadia mas se acordaría de elos, gran aporte. Grax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volunio Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 MUCHAS GRACIAS,LO BAJE EL AÑO PASADO DE AQUI Y NO HABIA DADO LAS GRACIAS PERO YO NO LO HABIA PEDIDO PERO LO ANDABA BUSCANDO COMO LOCO ANTES.... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaDaL_86 Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 vale 9racias wen aporte se a9racede aDIOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio_79 Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 gracias por el aporte te pasaste..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
garto Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 O_o muchas gracias.... hace mil años que no lo escucho pq se me rayó... y las canciones puros recuerdos buenos y positivos.... mil gracias..... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_jahbless Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 que wuena hace mucho que nom los escucho mil gracias comparito y que JAH te bendiga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maleante Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 gracias men peace Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonaLdinho Posted May 4, 2008 Author Report Share Posted May 4, 2008 de nada ;D si caga el link me avisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts