lalovox Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 weeee :banana: bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 oie sabes baje todos los archivos pero al extraerlos me dice q no se encontro archvos... hay alguna forma especial de extraerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 21, 2007 Author Report Share Posted December 21, 2007 (edited) oie sabes baje todos los archivos pero al extraerlos me dice q no se encontro archvos... hay alguna forma especial de extraerlo? Fijate q lo descomprimiste con el programa 7zip Fijate q las partes bajaron completas (cada parte pesa 200 MB y la ultima es mas chika) Fijate q metes bien la contraseña (sin espacion ni cosas raras) :banana: compadrito posteo por dos cosas baje sin problemas la extencion, descomprimi y grabe sin atao...instale sin drama (me consegui el Nro de serie) pero ahora no me corre el juego... CAIJ45IZ.gif supongo que le falta el crack. lo he buscado pero no pasa na. ¿por casualidad lo tienes por ahi? sad.gif El Crack viene dentro del CD en una carpeta q se llama CRACK :paco: Edited December 21, 2007 by †kadath† Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 gracias yo tenia el reing of chaos y me kedaron muchas dudas ojala se me aclaren con esta expancion Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 despues que se bajen todas que hago???????????????? estan comprimidos en zip???? ayuda,se monta en la unindad virtual del deamons?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 23, 2007 Author Report Share Posted December 23, 2007 despues que se bajen todas que hago???????????????? estan comprimidos en zip???? ayuda,se monta en la unindad virtual del deamons?????????? Claro viejo Descomprimes con 7zip y luego montas imagen o lo grabas en un CD Y lo instalas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 (edited) compadre me puede aclarar unas dudas Edited December 25, 2007 by eddy maiden Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 24, 2007 Author Report Share Posted December 24, 2007 compadre me puede aclarar unas dudas por el msn,gracias [email protected] Sorry, pero no doy soporte por msn Solo en El FORO Gracias por su preferencia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edolas Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 compadre no hay ninguna carpeta de crack dentro del CD, asi que aunque gracias por el aporte hay que buscar eso por otro lado.... agradeceria mucho que lo dejaras posteado de alguna manera atte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 compare,no importa,solo queria el crack,grabe la imagen y todo ok,el crack lo saque del ares y la cd key de internet,tremendo juegazo,se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts