sponch Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Mychas gracias amigo, lo descargue y funciona correctamente con todo y crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipse182 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 me funciono perrito agradecido totalmente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikagando14 Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Necesito ayuda porfavor al montar la imagen y correr el setup me dice que debo tener instalado el reing of chaos, y resulta q si lo tngo instalado, como hago para que me reconosca el juego y poder instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaaallll Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 como bajo artos links de una??¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soprole!! Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 vale men ya lo baje y todo ok ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 como bajo artos links de una??¿?¿? con cuenta premium :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollolongo94 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 WenA compare el juego salio la raja funciona 100% segunda tercera vez q descargo un juego tuyo y todos me funcionaron excelente tus aportes son de los mejores de por aki.. saludos :banana: :banana: :banana: :banana: te ganaste unas bananas y ua tula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alei Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 :banana: :banana: :banana: grax :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Flesh Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 vamos a versss por q me dijeron q pa jugar el warcraft III a full necesito la expansion vale wn te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogard Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Vale compa por la subida, una consulta despues de bajarlo y ponerle el crarck, puedo poner el parche del dota y no tendria problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts