dixesone Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 vale perro e descargao cualkier juegos que tu subii te pegai los meos aportes SOS UN MASTER xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted February 20, 2008 Author Report Share Posted February 20, 2008 vale perro e descargao cualkier juegos que tu subii te pegai los meos aportes SOS UN MASTER xD XD vale por el post viejo por temas como el tuyo es q me animo a seguir con mi labor de uploader :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitote Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 weno el apote pero veje la parte 1 en 89% me dijo que habia un error nuce lo que pasa :( Aportaso!!1 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.shilen0 Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 vamo a ver q talca xd vale iwal ai opino coo me fue :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted February 21, 2008 Author Report Share Posted February 21, 2008 weno el apote pero veje la parte 1 en 89% me dijo que habia un error nuce lo que pasa :( Aportaso!!1 :) Si explicas mejor tu problema quisa te pueda ayudar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 eaea lo tava buskando ase tiempo eske la huea lo tenia y kede con ganas de jugarlo denueo ;p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cablesflow Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 (edited) esta es segunda vez que te posteo para decirte que: este es tremendo aportazo!!! esta es ya la segunda vez que bajo un juego subido por ti (anteriormente fue warcraft 3) y no puedo mas que agradecerte... porque los dos juegos que he bajado (incluido este) funka a la perfeccion... nuevamente no tuve ningun rollo para instalarlo... asi que muchas gracias por tremendo aportazo!!! te las ganaste nuevamente!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :) te pasaste!!! Edited February 23, 2008 by Cablesflow Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted February 23, 2008 Author Report Share Posted February 23, 2008 esta es segunda vez que te posteo para decirte que: este es tremendo aportazo!!! esta es ya la segunda vez que bajo un juego subido por ti (anteriormente fue warcraft 3) y no puedo mas que agradecerte... porque los dos juegos que he bajado (incluido este) funka a la perfeccion... nuevamente no tuve ningun rollo para instalarlo... asi que muchas gracias por tremendo aportazo!!! te las ganaste nuevamente!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :) te pasaste!!! q gran cantidad de bananas :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: gracias por comentar la subida, ojala todos lo hicieran :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmtom Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 Ahora que tenog pc nuevo lo mejor es llenar el disco duro. Y que mejor que con mi juego favorito pa sacar la chucha online Gracias compadrito, te las mandaste con este Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducarey Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 VALE COMPADRE APORTAZOOOOOOOO LO BAJE, ME FUUNKÉ Y LO JUGUÉ!! PERFECTO!!! TE PASASTE, EXELENTES APORTES!!!!!! WENA COMPADRE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts