krissno Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 gracias loco ahora si pude Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 25, 2007 Author Report Share Posted December 25, 2007 gracias loco ahora si pude de nada hermanito :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue_Torres Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 Grax loco ya estoy bajandolo :sufre maraca sufre: estoy ancioso por jugarlo lolllllllllllllllllllllllllll ejjeejejej ex tibiano :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaicita Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 resulta ke el primero trae crack...los instalo... el frozen throne no lo trae...buske el key..lo acepto...lo instale y me dice ke n o he puesto el cd(monte la imagen) :S kiero puro jugar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
depanxo Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 loco el juego esta la raja ahora me lo paso jugando too el dia esta muy wena sigan bajando este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xupa el ñato Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Aportaase wn la zorra pero caxa q no me cuunde la wea :/ , baje toas las partes als comprimi y grabe el CD lo instale busque l numero n internet y too bien hasta q lo pongo pa jugar y me pide el CD :S no caxo q hacer baje el warcraft 3 RoC tambien me paso lo mismo pero puse los crack y too bien pero en este no venia la carpeta no los tienes por ahi ?? en fin si me podi ayudar, apooortasooo siga asi men Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 wena kadath este es un juegazo ya lo tengo pero gracias de todo modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nv_ Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Estoy a punto de bajarlo pero parece que no está bien subido por lo que dicen todos. De todas maneras gracias por la intención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 8, 2008 Author Report Share Posted January 8, 2008 resulta ke el primero trae crack...los instalo... el frozen throne no lo trae...buske el key..lo acepto...lo instale y me dice ke n o he puesto el cd(monte la imagen) :S kiero puro jugar! Aportaase wn la zorra pero caxa q no me cuunde la wea :/ , baje toas las partes als comprimi y grabe el CD lo instale busque l numero n internet y too bien hasta q lo pongo pa jugar y me pide el CD :S no caxo q hacer baje el warcraft 3 RoC tambien me paso lo mismo pero puse los crack y too bien pero en este no venia la carpeta no los tienes por ahi ?? en fin si me podi ayudar, apooortasooo siga asi men Estoy a punto de bajarlo pero parece que no está bien subido por lo que dicen todos. De todas maneras gracias por la intención. Sorry Sorry es q este juego no venian con crack en el CD Lo tengo aparte en otro CD y se me habia olvidado subirlo cuando subi el juego Lo subo altiro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xupa el ñato Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 Todavia estoy con ganas de jugarlo T.T si subiste el crack podiras decirlo donde lo subiste xd por fa men te lo ruego !!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts