Darcken Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 La verdad, este ETR no estaba dentro de los que más me atraian. Pero, me he dado cuenta de mi error y ahora lo encuentro bstante bueno. Gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicos_castreños Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 men grax pero no lo puedo descomprimir ni cn el 7zip me aparece ke no se puede descomprimir como un archivo descomprimido puse la 5 partes las cuales son 4 d 99kb y una d 800 mb y no se pudo la cntraseña estaba bn escrita y todommm no se ke wea hacer si lo kiero puro jugar nunka e jugado esta expancion siempre juge el reign og chaos mm bueno eso ojala me pudieras ayudar grax d ante mano men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zalzere Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 vale, bajandou! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenooooo Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 gracias por el aporte mijo me acavo de terminar el chaos y ahora estoi bajando esta expancion pero la parte 2 de las descargas me sale que esta temporalmente fuera de servicio :S porfa si tienes otro linck con esa parte seria feliz jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilean~ Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 No cacho que onda... ta terminando de bajar. igual me parece extraño que pese tan poco. El que tenia yo pesaba 1gb eso si con unos 100mb en mapas y la actualizacion. Bueno esperemos funke. Grax por el aporte loco ahi posteo si funka o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luskovic Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Gracias recordare viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 erselente aporte, descargando el crack ya, recien terminado el 3, ahora a jugare la expansion :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bboyveneno Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 tengo una consula el juego viene con los videos ?? por que la otra ves baje uno que venia sin videos mas fome jugarlo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
neobahamut25 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 obviamente bajando la expansion, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts