pablo.lda Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 muxas gracias yo nunca jugue la expansion xD! cuando cierrren el server del wow me pasarea ests jeugos je je je Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarpasos Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Aportazo, se agradece, juego cargado y funcionando sin problemas... ¡¡A continuar la batalla contra los demonios...!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 buen juego ,ya me lo di vuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Se agradece el aporte Pd: es expansión :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexdos Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 gracias! me acabo de dar cuenta q el war craft 3 tambien lo baje de ti , jaja gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cads6606 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Up !!! buen juego gracias por compartir amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_63 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 gracias por el juego buen aporte ahora podre continuar la historia del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
pether25 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 vale compa pero una pregunta ignorante con que programa uno las partes ya que el hacha no me sirvio???? :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenyukan Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 buen aporte aun que no me funcionan ese tipo de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reicortes Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Gracias. Empezaremos a instalar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts