Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45


Recommended Posts

gracias a los usuarios que han posteado sus experiencias, lo del speedtouch 530, igual sirve para el 510, esta pregunta se debe a lo que posteo dohnko; ojala sirva, gracias

 

Antes de Cerrar, el posteo, el firewall del speedtouch, lo dejo abiero en modo standard, o lo dejo desabilitado ???

 

lo del guardado de los datos aparece en la setup por web ???

 

les aviso si me sirvio

 

:tula::tula:

Edited by verga23cms
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del firewall lo puedes dejar en standard... no afecta mayormente... las configuraciones son muy similares en todos los speedtouch, y el procedimiento bootp varía si el equipo tiene botón de encendido o no...

Cuando realisas un cambio por web y le das a aceptar u similar los datos se guardan en el router... salvo que haya un boton que diga guardar cambios y variara dependiendo del firmware instalado...

 

Salu2,

Dohnko :hide:

 

Link to comment
Share on other sites

Sr. Dhronko, por esas casualidades, elyo el mensaje que le mande al privado, queria pedirle un favor necesito, que me ayude a editar el archivo ini, como se lo hago llegar, y cual es ese mtu ( que es ?); o es mru???

 

como lo hago para enviarle el archivo ini de mi speedtouch ?

 

se lo envio a su correo?, y usted despues me lo envia al mio ???

 

Por favor si me ayuda con eso , prometo no molestar mas; necesitaria, salir al messenger, y al ares, y navegar sin que el internet explorer y el firefox, se les caiga el internet, y acceso a paginas ftps; solamente eso.

 

gracias; y disculpame por la peticion:

 

un Usuario de este foro agradecido por la ayuda prestada.-

 

ha una cosa, mas tengo otro speedtouch un speedtouch pro, ya lo libere y lo tengo mas o menos configurado tiene alguna idea, de donde saco una guia, o el cd de configuracion de terra.

 

y sobre todo gracias :tula::tula:

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sr. Dhronko, por esas casualidades, elyo el mensaje que le mande al privado, queria pedirle un favor necesito, que me ayude a editar el archivo ini, como se lo hago llegar, y cual es ese mtu ( que es ?); o es mru???

 

como lo hago para enviarle el archivo ini de mi speedtouch ?

 

se lo envio a su correo?, y usted despues me lo envia al mio ???

 

Por favor si me ayuda con eso , prometo no molestar mas; necesitaria, salir al messenger, y al ares, y navegar sin que el internet explorer y el firefox, se les caiga el internet, y acceso a paginas ftps; solamente eso.

 

gracias; y disculpame por la peticion:

 

un Usuario de este foro agradecido por la ayuda prestada.-

 

ha una cosa, mas tengo otro speedtouch un speedtouch pro, ya lo libere y lo tengo mas o menos configurado tiene alguna idea, de donde saco una guia, o el cd de configuracion de terra.

 

y sobre todo gracias :tula::tula:

Compadre mandemelo a mi mail... [email protected]

Despues te lo devuelvo modificado...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias;espero que te siga yendo igual de bien en este foro, gracias a ti, la vida con el Isp Terra, es cada dia un poco mejor; ojala los viejos de la camara de senadores, se pongan las pilas con el tema de la "ley", de neutralidad, aca otro miembro apoyando eso.

 

Vamos que ya somos mas; y se puede, la garra de los chielnos , es mas , porque ??

 

porque somos chilenos.-

 

Un saludo desde la Region, de los arboles, y las sopaipillas, con aji.

 

Chilenos, vamos que se puede (··"" paresco como el del comerccciakl mde un banco"""""). jaja

 

ya gracias

 

:tula::tula::tula:

 

y qiue siga chile(Palabra Censurada); y sus miebros, felicitaciones a todos en especial a dohnko; gracias

 

:tula::tula: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Edited by verga23cms
Link to comment
Share on other sites

Holas!

 

Lei tu ayuda sobre el desbloqueo del router y e intentado muchas veces, pero no me da resultados. Queda en 33% y me dice que el router no responde . cuando intento entrar normalmente al router y me pide pass la cual no es ninguna de las cuales se describen en este foro. Que Hago?

Link to comment
Share on other sites

Antes que todo gracias a la guía de dohnko, he podido cambiar el firmware de este router, ya que este era de Entel. Hasta aquí todo bien, puedo configurarlo y todo. Pero no puedo conectarme a internet de ninguna manera. Recambie los valores de vpi/vci, pero nada. No es el ünico router que configuro, tampoco soy un experto, sin embargo no puedo acceder a internet.

 

Actualmente tengo TERRA con modem huawei MT 880 y un router D-Link 524 Wireless y puedo navegar perfectamente en el desktop y en el notebook.

 

Ahora mis preguntas son:

 

¿faltará algo que tenga que hacer?

 

¿será que telefonica no deja conectarme?

 

¿algún parametro?

 

Lo único que encuentro raro es que el led WLAN siempre esta en rojo.

 

Cualquier información sera bien agradecida.

hola la luz wlan esta en rojo ya que por defecto viene desprotegida... si esta en naranjo tiene wep y si esta en verde tiene proteccion wap...

sigue los siguientes pasos...

1.- ingresas al router 192.168.1.254 user por defecto: Administrator pass: sin pass (si no las has cambiado)

2.- en el menu vas a speedtouch

3.- vas a configurar setup... se abre un wizard...

4.- servicio... router...

5.- vci/vpi... 8/32 protocolo: pppoe

6.- tus datos de internet: user y pass

7.- nombre de usuario y contraseña del router...

8.- aplicar... y listo...

 

Yo tengo 4 equipos que eran de Entel trabajando con timofonica em modo router/voice/wifi y cero problemas...

Salu2,

Dohnko

 

PS: si no te funciona eso puede ser problema del firmware.... cual estas ocupando?...

 

 

Gracias por tu excelente guia, ya logre que funcionara, ahora mi pregunta es como lo hago para lo de voice ?

 

Por más que he buscado informacion no encuentro algo que me de a entender bien.

Link to comment
Share on other sites

Para configurar la caracteristica voip primero tu equipo la debe tener.... de que modelo estamos hablando?... los 780wl, los 716wl, los 716g la tienen...

Cual es tu modelo... dependiendo del mismo te ayudo a configurar la cosa...

Salu2,

Dohnko :hide:

 

Edit: aca les dejo un video donde se upgradea un ST 580...

http://es.youtube.com/watch?v=v6ZDEFujdV8

Edited by dohnko
Link to comment
Share on other sites

...Una pregunta...Yo, ya tengo acceso al router, vale decir que puedo configurarlo a mi antojo...

 

Pregunta: ¿Esto es para precisamente eso?¿para que no pida user y pass?¿o igual tiene otra finalidad?

 

...Segun yo, no necesito hacer esos procesos...o si ?

 

______gracias________

Edited by JUANCARLANGA
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...