Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45


Recommended Posts

Hola dohnko primero que todo te planteo mi situación tengo un ST530 y creo que por el post de andre5gon mi version es la v4, porque al leer su post me di cuenta de que tenia los mismos problemas que el, que mi ST530 tampoco tenia ningun bendito boton de reset como pa meterle un clip asi q hice lo mismo que el reseteandolo con el mismo boton del power y me costo poder saltarme la contraseña xq siempre decia que no se podia, hasta que agarre la tecnica :D y pude entrar a la actualizacion del "kernel" como dice ahi entonces le puse el .bin que le mandaste el LLTJAA_4326.bin (que lo baje de http://www.gigasize.com/get.php?d=46dsl63m2nb el que tu subiste) pero no me lo reconocia llegaba a un momento que daba error, entonces como me empeze a urgir de que el modem no pezcaba nada y más encima mi viejo me preguntaba que xq el Internet no conectaba :P, osea la luz del DSL estaba siempre naranja, le puse el firmware del CD el LLS6_427G.bin el que tu dices que es britanico que te deja el router con 8.35 pero sabes que a mi antes siempre el router estaba con la luz del DSL de naranja a verde y x lo q averigue eso es cuando desde la central no te tienen sincronizado (yo uso speedytradicional.terra) entonces ahora que lo tengo en 8.35 la luz esta siempre verde y se supone que ahora estoy sincronizado y yo pienso que no deberia ser xq tu dices que terra usa 8.32 y con 8.35 me sincroniza osea esta en verde. te agradeceria si me pudieses orientar respecto a eso xq no configure nada y con los valores de fabrica del ST530 me funca bien(tengo el modem conectado con una cable de red paralelo de mi PC tarjeta de red al puerto Rj45 del router)

 

PD: ahora el router no me pide contraseña y puedo entrar al http://speedtouch.lan y como el firmware que le puse al parecer es del UK no puedo cambiar el idioma solo es en ingles.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola dohnko primero que todo te planteo mi situación tengo un ST530 y creo que por el post de andre5gon mi version es la v4, porque al leer su post me di cuenta de que tenia los mismos problemas que el, que mi ST530 tampoco tenia ningun bendito boton de reset como pa meterle un clip asi q hice lo mismo que el reseteandolo con el mismo boton del power y me costo poder saltarme la contraseña xq siempre decia que no se podia, hasta que agarre la tecnica :D y pude entrar a la actualizacion del "kernel" como dice ahi entonces le puse el .bin que le mandaste el LLTJAA_4326.bin (que lo baje de http://www.gigasize.com/get.php?d=46dsl63m2nb el que tu subiste) pero no me lo reconocia llegaba a un momento que daba error, entonces como me empeze a urgir de que el modem no pezcaba nada y más encima mi viejo me preguntaba que xq el Internet no conectaba :P, osea la luz del DSL estaba siempre naranja, le puse el firmware del CD el LLS6_427G.bin el que tu dices que es britanico que te deja el router con 8.35 pero sabes que a mi antes siempre el router estaba con la luz del DSL de naranja a verde y x lo q averigue eso es cuando desde la central no te tienen sincronizado (yo uso speedytradicional.terra) entonces ahora que lo tengo en 8.35 la luz esta siempre verde y se supone que ahora estoy sincronizado y yo pienso que no deberia ser xq tu dices que terra usa 8.32 y con 8.35 me sincroniza osea esta en verde. te agradeceria si me pudieses orientar respecto a eso xq no configure nada y con los valores de fabrica del ST530 me funca bien(tengo el modem conectado con una cable de red paralelo de mi PC tarjeta de red al puerto Rj45 del router)

 

PD: ahora el router no me pide contraseña y puedo entrar al http://speedtouch.lan y como el firmware que le puse al parecer es del UK no puedo cambiar el idioma solo es en ingles.

 

Hola amigo... al grano... el modem con los valores 8.35 te va a sincronizar... estos valores son para establecer la conexion pppoe... son los canales por donde viajaran los datos por decirlo asi... y por lo del idioma puedes instalarle el template en español y volveras a tener tu router en español...

Salu2,

Dohnko :ph34r:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

wn, no sabes cuanto me haz ayudao con tu guia, no podia encontrar el maldito firmware desbloqueao, recien habia flasheao un un firmware de orange (empresa de internet en UK) y cuando trataba de configurar el PPPoE con mi ISP, me blokeaba el VPI/VCI

 

gracias de nuevo wn!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola yo tengo la vercion st510 V6 del router ,resulta que desde ase un tiempo ponia mi clave de mega y me funcionaba (tengo contratado600kb nomas pero con la clave me pescaba mas ) asi que trate de desbloquiar segun la guia pero me pide clave ,mi router es de timofonica vale saludos ....ayudenme

 

Pd:si lo desbloque puedo cambiar algo como en el arescom que tenia doble marcacion osea la que tenia registrada era la que en realidad marcaba ,un dia a ese router le cambie la interna y desbloqueo ¿con este ocurre lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se agradece el aportazo dohnko. Seguí los pasos que diste para el router thompson 510 v6 y funcionó a la primera. Te pasaste :bravo:

Solo me queda pedirte un favor, podrías explicarnos los beneficios a los que accedemos cuando desbloqueamos el router thompson 510 v6 (si es que hay alguno) y como configurarlos ? yo hasta ahora lo que he notado es que la velocidad de conección a las páginas ha aumentado y me permite navegar y usar el utorrent simulataneamente ya que antes tenia que cerrar el utorrent para poder navegar. Otro punto tambien es que con solo prender el router me conecto a internet. Si tienes tiempo disponible, te agradecería que respondieras. Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Pregunta Para Los Capos En Redes!!

 

Si Desbloqueo Un Modem SpeedTouch 510v6 Es Posible Q Mi Velocidad Aumente O Estaria Cagado Dependiendo De Si Estoy Seteado De Planta??

 

 

Ya Q Tengo Uno De Un Amigo Pero No Se Si Meterle Mano :unsure:

 

 

Y Cuales Son los Pro Y Contra De Dessbloquear Un Modem Plizzz Help!!

 

 

De Antemano Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...