Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45


Recommended Posts

Holaaaa DOHNKO maestro necesito 2 favores uno configurar un Thomson speed touch 510 ni idea la version solo que tiene 4 bocas mas la entrada de ADSL y necesito dejarlo como router pero no consigo los valores adecuados e intentado arto en el ini y nada. mi inter es telefonica del sur.

 

Y el otro es un HUAWEI Smartax MT 880 de Telefonica CTC logre entrar pero no puedo dejarlo para conectarle un router ADSL 524 para WIFI la conexion queda pero lentaaaaaaaa a cagar y luego se cae, debe ser algun bloqueo en el modem

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola mira trato de desbloquear el famoso 510 ya que la compañia me dejo monousuario (antes tenia el arescom 1000 la raja pero cambie de inter y c...) tengo un swich y para conectar los dos equipos tengo que colocar claves distintas y es incomodo = por que antes lo tenia automatico sin nada directo nomas ...

 

mis preguntas son :

 

¿si coloco otras claves la compañia no lesea (es telefonica [email protected] es de 600kb pero al mio le pongo una [email protected] de 1mega ) no me cachan?

¿puedo dejar el speed touch modo explorador ej http://192.168.1.254 o lo trae ?

 

 

tienes la clave del speedtouch mira la foto:

 

Imagen IPB

 

 

sabes la clave o como saltarla ,ta bkn la guia de no ser por que me pide clave (maldito monousuario ) :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

hola mira trato de desbloquear el famoso 510 ya que la compañia me dejo monousuario (antes tenia el arescom 1000 la raja pero cambie de inter y c...) tengo un swich y para conectar los dos equipos tengo que colocar claves distintas y es incomodo = por que antes lo tenia automatico sin nada directo nomas ...

 

mis preguntas son :

 

¿si coloco otras claves la compañia no lesea (es telefonica [email protected] es de 600kb pero al mio le pongo una [email protected] de 1mega ) no me cachan?

¿puedo dejar el speed touch modo explorador ej http://192.168.1.254 o lo trae ?

 

 

tienes la clave del speedtouch mira la foto:

 

Imagen IPB

 

 

sabes la clave o como saltarla ,ta bkn la guia de no ser por que me pide clave (maldito monousuario ) :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Hola, primero deberias indicar que version del ST510 tienes porque hay varias...

segundo, deberias utilizar la solucion que se le dio al ST530 en este mismo tema... porque esos hardwares son muy parecidos...

Lee todo el tema y es muy probable que puedas solucionar el problema...

Salu2,

Dohnko :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Excelente!!! por fin logré conocer la pagina de configuración de mi ST 530 :bravo:

 

Mi ISP es Gtd Manquehue, por si a alguien le sirve el vpi/vci que usé es el 0.100

 

Si siguen la guia al pié de la letra les va a funcionar, porque a mi tambien me pedia nombre de usuario y contraseña para actualizar firmware, pero prendiendo en modem con el reset apretado funkó.

 

Gracias!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...