Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45


Recommended Posts

Hola compadre... mira esto hago... y no me resulta..

primero la cambiar la ip

Imagen IPB

 

Luego con el router apagado, este

Imagen IPB

procedo con el reseteo, que es apretar el boton de encendiido, luego parpadea la luz en verde, lo apreto otra vez, y la luz verde se queda pegada, luego empieza a parpadear y lo apreto, se prenden todas las luces, se apaga el modem y se reinicia..

luego al encender las luces en verde, tiro el speedtouch upgrade, pasan como 10 seg maximo, con antivirus y firewall apagado, pero igual me pide contraseña...

Imagen IPB

 

Muchas gracias por la ayuda

 

PD: en los servicios de windows tengo habilitado telnet, x si pudiera influir...

Edited by andre5gon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compadre... mira esto hago... y no me resulta..

primero la cambiar la ip

Imagen IPB

 

Hola... pon dns primario 10.0.0.138

 

Luego con el router apagado, este

Imagen IPB

procedo con el reseteo, que es apretar el boton de encendiido, luego parpadea la luz en verde, lo apreto otra vez, y la luz verde se queda pegada, luego empieza a parpadear y lo apreto, se prenden todas las luces, se apaga el modem y se reinicia..

luego al encender las luces en verde, tiro el speedtouch upgrade, pasan como 10 seg maximo, con antivirus y firewall apagado, pero igual me pide contraseña...

 

mira con este metodo la luz de power deberia parpadear naranja/verde... revisa si no tiene un hoyito para meterle un clip y apretar un boton de reset...

 

Imagen IPB

 

cuando este metodo se eecuta bien no pide password... en algun paso estamos fallando dejame ver si me puedo conseguir un st530 para ver el tema del boton reset... quizas lo traiga adentro de la carcaza y haya que abrir...

Muchas gracias por la ayuda

 

PD: en los servicios de windows tengo habilitado telnet, x si pudiera influir...

 

 

Prueba esto:

 

Pon a tu pc la siguiente direccion IP 10.0.0.1, subnet: 255.255.255.0, deja lo demas en blanco. desconecta cualquier antivirus o firewall ojo el del winsp2 tambien.

ejecuta el upgrade wizard y ten el nuevo firmware a la vista... usa un cable de red directo al modem (no usar hub o switch). Desconecta el cable del telefono del equipo. apaga el router... enciendelo manteniendo el boton apretado por 6 a 12 seg hasta que se ponga a parpadear naranja. deberia haber entrado a modo BOOTP para hacer upgrade. tienes que empezar el upgrade tienes a lo mas un minuto para comenzarlo.

 

 

Salu2,

Dohnko :ph34r:

Edited by dohnko
Link to comment
Share on other sites

Compadre, se paso!!! con eso funcionoooooo, , dejando en 255.255.255.0 lo otro sin nada, manteniendolo apredado, luego que parpadeara la luz de encendido en naranja, y todo, excelente, le puse el nuevo firmware, y ahora podré configurarlo más rato, funciono impeque, ahora a buscar manuales, pa caxar como hacer q' se conecte automaticamente, saludos, gracias

muchas gracias :)

Edited by andre5gon
Link to comment
Share on other sites

Compadre, se paso!!! con eso funcionoooooo, , dejando en 255.255.255.0 lo otro sin nada, manteniendolo apredado, luego que parpadeara la luz de encendido en naranja, y todo, excelente, le puse el nuevo firmware, y ahora podré configurarlo más rato, funciono impeque, ahora a buscar manuales, pa caxar como hacer q' se conecte automaticamente, saludos, gracias

muchas gracias :)

Me alegro que al final te haya funkado... la configuracion del equipo es facil... sigue el wizard del mismo router... y no tendras problemas...

Datos de telefonica...

vpi/vci = 8/32

protocolo = pppoe

encapsulacion = llc

y.... weno eso seria...

Cualquier cosa me escriben...

Salu2,

Dohnko :ph34r:

 

Link to comment
Share on other sites

holas dohnko... wenos tutoriales...

se puede con un speedtouch 330

kisiera saber si podrias ayudarme mas con mi speedtouch 330...tengo una cuenta de 128 kb XD... no da pa mas $$$ se podra modificar un poko la velocidad de esta??? asesorame k soy medio noob pa cosas de redes y demases... ojala k puedas...

Link to comment
Share on other sites

sabes que, en ninguna parte me sale 8.32

el que me sale es 8.35

Holas, que firmware le pusiste???? puede que le hayas puesto uno para el reino unido por eso no te muestra los valores 8/32 revisa o instalale otro firmware... enviame los datos precisos del equipo y te lo puedo conseguir... 8.35 no te sirve terra usa 8.32

Salu2,

Dohnko :ph34r:

 

holas dohnko... wenos tutoriales...

se puede con un speedtouch 330

kisiera saber si podrias ayudarme mas con mi speedtouch 330...tengo una cuenta de 128 kb XD... no da pa mas $$$ se podra modificar un poko la velocidad de esta??? asesorame k soy medio noob pa cosas de redes y demases... ojala k puedas...

wolas, segun recuerdo el St 330 es usb, y no es router... con el no se puede hacer nada... y si tienes una cuenta con terra terminada en lineafull.terra tampoco se puede hacer nada con esa conexion...

Salu2,

Dohnko :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

le puse el firmware LLS6_427G, el equipo es un speedtouch 530 V4, esop, saludos :) gracias, Ocupo terra

Hola, trata de ocupar este firmware que el ultimo que salio para estos routers...

http://www.gigasize.com/get.php?d=46dsl63m2nb

me cuentas como te fue...

Salu2,

Dohnko :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...