cesarnoso Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Oka!! Vale Pero que configuracion se deberia hacer??? o que cambios puedo hacer con eso?? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimera_linkin Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 gracias recien desbloquie un tomson st585 v6 y funciona bn otra cosa para telefonica chile es 8.32 o 8.35 y para telefonica del sur cual es? 0.33 o 1.33 ya e configurado este para telefonica ctc ni un atao pero para telefonica del sur no se que sera ?? o es la misma config q la de telefonica CTC chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
davicolo Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola segui los pasos me funcio en un st510 v6 desbloquearlo me conecto a internet pero no me cargaba mas paginas que google o derivadas g mail maps traductor images lo configure con vci 8.32 lo ocupo en brigde y me funciona sin problema pero despues de un rato no me dejo entrar a la 10.0.0.138 espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaJamez Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Quiero expresar mi mas sincera gratitud al creador de este tema, gracias al tutorial logre cambiarle el despreciable firware que trae de movistar el router wifi thomson tg585 v7. antes del cambio la velocidad de descarga de sitios como megaupload o rapidshare no superaba los 50 kb/s, ahora acabo de bajar un archivo a mas de 400 kb/s con internet de 4 megas, muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foonkion Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Recién lo hice, me funcó de una... me quedó así: Product Name = SpeedTouch 530 Vendor Name = THOMSON Software Version = 4.2.7.16.0 Serial Number = 0422FG4R0 CLI Version = 1.2.0 Bootloader Version = 2.0.5 ASIC Version = 1b01 Board Name = ADNT-Q Modem Label Version = 2.11.36 Lo que si descarga y navega más lento... ¿puede ser que se haya bloqueado algun puerto o algo así? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eco_funk Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 hola estube leyendo las configuraciones q usan para el st 510v6 pero no me ha resultado, alguien me podria dar la configuracion que esta usando con el st510v6 para telefonica eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
0_c0oL Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 GRACIAS A TODOS..... :D... muy buen aporte.....taba mas aproblemado que la mierda...por que no me funkaba el router....ahora me funka de maravillas... :D ... thanks..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachila Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Tengo la configuracion de mi st585 v6 de telsur respaldada y quiero desbloquear un tg585 v7 pero luego no sabria como configurarlo para telsur. Entonces mi duda es la siguiente: ¿le puedo cargar la configuracion de mi st585 v6 al tg585 v7? Asi me ahorro tener que configurarlo pero no se si las configuraciones son compatibles con cualquier modelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomatepaltamayo Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Tengo la configuracion de mi st585 v6 de telsur respaldada y quiero desbloquear un tg585 v7 pero luego no sabria como configurarlo para telsur. Entonces mi duda es la siguiente: ¿le puedo cargar la configuracion de mi st585 v6 al tg585 v7? Asi me ahorro tener que configurarlo pero no se si las configuraciones son compatibles con cualquier modelo. Me parece que no . son distintas versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachila Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 ahh ok y si respaldo la configuracion de un tg585 v7 y se la coloco a otro tg585 v7 se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts