Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45

Recommended Posts

• Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias recien desbloquie un tomson st585 v6 y funciona bn otra cosa para telefonica chile es 8.32 o 8.35 y para telefonica del sur cual es?

0.33 o 1.33

ya e configurado este para telefonica ctc ni un atao pero para telefonica del sur no se que sera ?? o es la misma config q la de telefonica CTC chile

• 1 month later...

Hola segui los pasos me funcio en un st510 v6 desbloquearlo me conecto a internet pero no me cargaba mas paginas que google o derivadas g mail maps traductor images

lo configure con vci 8.32

lo ocupo en brigde y me funciona sin problema pero despues de un rato no me dejo entrar a la 10.0.0.138

espero me puedan ayudar

Quiero expresar mi mas sincera gratitud al creador de este tema, gracias al tutorial logre cambiarle el despreciable firware que trae de movistar el router wifi thomson tg585 v7. antes del cambio la velocidad de descarga de sitios como megaupload o rapidshare no superaba los 50 kb/s, ahora acabo de bajar un archivo a mas de 400 kb/s con internet de 4 megas, muchas gracias, saludos

Recién lo hice, me funcó de una... me quedó así:

Product Name = SpeedTouch 530

Vendor Name = THOMSON

Software Version = 4.2.7.16.0

Serial Number = 0422FG4R0

CLI Version = 1.2.0

Bootloader Version = 2.0.5

ASIC Version = 1b01

Board Name = ADNT-Q

Modem Label Version = 2.11.36

Lo que si descarga y navega más lento... ¿puede ser que se haya bloqueado algun puerto o algo así?

Saludos

• 3 weeks later...

Tengo la configuracion de mi st585 v6 de telsur respaldada y quiero desbloquear un tg585 v7 pero luego no sabria como configurarlo para telsur. Entonces mi duda es la siguiente: ¿le puedo cargar la configuracion de mi st585 v6 al tg585 v7?

Asi me ahorro tener que configurarlo pero no se si las configuraciones son compatibles con cualquier modelo.

Tengo la configuracion de mi st585 v6 de telsur respaldada y quiero desbloquear un tg585 v7 pero luego no sabria como configurarlo para telsur. Entonces mi duda es la siguiente: ¿le puedo cargar la configuracion de mi st585 v6 al tg585 v7?

Asi me ahorro tener que configurarlo pero no se si las configuraciones son compatibles con cualquier modelo.

Me parece que no . son distintas versiones.