Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45


Recommended Posts

compa te agradeceria si me pudieras echar una manito con surnet

 

aca el vpi vci es 1 . 33 y el firmware que le puse no lo trae asi como tampoko el que tenia de entel

 

mi mail es [email protected]

 

desde ya gracias ....

 

Primero... modelo del router... con eso podemos ver como lo configuramos... ya que no todos los modelos se configuran igual... aunque la mayoria trae una guis de configuaracion rapida y alli es facil configurarlos....

Salu2,

Dohnko :ph34r:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola perro... supongo que tienes desbloqueado el router... asi que ingresa a el con la siguiente direccion y sigue los pasos:

http://192.168.1.254/ewizard.htm

1.- pones en next...

2.- select service: router ppp... next

3.- vpi/vci: 1.33 ... conection type pppoe... o pppoa... depende de tu compañia... (terra pppoe)... next

4.- usuario: internet .... Contraseña internet... confirmar contraseña... next...

5.-Username: Administrator... opcionalmente poner y confirmar clave... next

6.- Start...

 

Con eso deveria estar.... Salu2,

Dohnko

 

PS: si le colocas clave al router, eventualmente no podrias entrar por iexplore... pero puedes entrar con cualquier otro navegador...

 

Link to comment
Share on other sites

men el problema es que no trae el 1.33 si pude entrar a configurarlo etc

 

le cambie asta el firmware pero nada trae otro vpi prefijados :(

 

ademas ahora quedo en ingles antes con el firmware de entel estaba en español nose si abra algun firmware pa este en español saludos...

Hola... enviame el archivo de configuracion que te lo retoco... en lo que respecta al vpi y vci..

 

todos los firmwares estan en ingles... son templates o skins en español y vienen en el cd original del router... el que te lo instala automaticamente...

avisa cualquier cosa...

Salu2,

Dohnko :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

aaa okok no si el problema no es la config es solo que no salian los vpi y vci pero ahora baje otro firmware el cual si me sirvio me kedo comonormal con todos los vpi vci y lo pude configurar en este momento estoy usandolo jejejeje

 

gracias por la orientacion amigo

 

en resumen el problema era que el firmware que baje esa pa uk reino unido la wea no traia niun vpi solo dos o tres creo con este firmware quede impeke asi que gracias saludos...

 

aca el numero de la version del firmware por si alguien le pasa el mismo problema

 

ST780WLv6.2.16.3

Link to comment
Share on other sites

aaa okok no si el problema no es la config es solo que no salian los vpi y vci pero ahora baje otro firmware el cual si me sirvio me kedo comonormal con todos los vpi vci y lo pude configurar en este momento estoy usandolo jejejeje

 

gracias por la orientacion amigo

 

en resumen el problema era que el firmware que baje esa pa uk reino unido la wea no traia niun vpi solo dos o tres creo con este firmware quede impeke asi que gracias saludos...

 

aca el numero de la version del firmware por si alguien le pasa el mismo problema

 

ST780WLv6.2.16.3

Que bueno que has solucionado el problema... y a otro usuario ya le habia pasado lo mismo... le ponen un firmware del reino unido... cuando yo el otro topic les subi el ultimo firmware para el ST780Wl... :sufre maraca sufre: jejjee :ROLF: asiq ue bueno porti este router es bakancito... tiene telefonia ip.. wifi... Qos.. es muy bueno...

Salu2,

Dohnko :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Compradre, nito una tremenda paletia... hace tiempo que esta wea de modem no me deja probar las conex ya que me limita demasiado... es el ZiXel Prestige 600 series ... estoy intentando con algunos user y pass pero me los limita, podrias hacer algo o alguna manera de ayudarme? Pa que de una ves dejen de inchar mis primos xD Vale.-

Link to comment
Share on other sites

Compradre, nito una tremenda paletia... hace tiempo que esta wea de modem no me deja probar las conex ya que me limita demasiado... es el ZiXel Prestige 600 series ... estoy intentando con algunos user y pass pero me los limita, podrias hacer algo o alguna manera de ayudarme? Pa que de una ves dejen de inchar mis primos xD Vale.-

Hola, hay otro tema en el cual puedes consultar... este es solo para Routers Speedtouch... busca tu respuesta el el tema de claves para routers de telefonica... ver firma (spoiler) alli corresponde y vere si te puedo ayudar... en todo caso cuando postees alli da mas detalles del router... modelo completo... tipo de conexion usb o rj45... en fin todos los detalles...

Salu2,

Dohnko :ph34r:

Edited by dohnko
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...