shin_kyo237 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 yo tengo un Thomson tg585 v7 , y no e podido jugar en ggpo porque tengo que agregar los puertos al router me podrias a ayudar a desbloquearlo ?? plz!! de antemano muchas gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbrevish Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Wenas Dohnko !! Bro, tengo un speedtouch 546 v6, con telsur..lo unico que quiero hacer y sin que tenga que instalar un router..pq ya viene con uno ( el wifi para la tele), ES QUE CUANDO PRENDA EL COMPUTADOR ,inmdiatamente se conecte a intenet, es dcir always on.... me pueddes ayudar man? grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
astrokiller Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 kompa tengo el modelo TG585 v7 de telefoNIKA te estare eternemente agradecido si me lo mandas x PM plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
(X . x) Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 me uno a los pedidos de arriba tambien tengo tg585 v7 de telefonica y aun no puedo desblokearlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
canibal123 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 (edited) dohnko compañero tengo la siguiente consulta tengo el modem speed touch 530 v6 y le actualize el firmware a la ultima que esta en el primero post la 5.4.0.14 y la coloque en español,lo configure para que se conecte en modo router por pppoe de terra y no funka y en modo bridge funciona impeque...no se que toy haciendo mal o que me falta... te adjunto un screenshot del firmware y de la parte de internet http://www.fotosupload.com/mostrar.php?ima...76823_terra.jpg Edited February 3, 2009 by canibal123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamuik Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Hola a todos buscando por ahi encontre un firmware para el TG865 V7 ,todavia no lo pruebo ,eso si la pagina esta en arabe ahi salen las instrucciones copian la pagiuna y la traducen ,ojala les sirva firmware router :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkalone Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 (edited) El problema es que te pide user y pass al detectar el dispositivo... ahi quedamos pegaos... trate de snifearlo pero me sale como user : administrator, pero la pass me sale encriptada.... ojala salga algo para este wate... Firmware TG585 V7 salu2 Edited February 4, 2009 by Darkalone Link to comment Share on other sites More sharing options...
assasinfelix Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 GRACIAS LOCO AHORA PUEDO METERLE MANOS A ESTA WEA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trompo69 Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 (edited) Exelente guía!!! Actualizado el modelo Thomson TG585 v7 a la versión 8.2.2.5 Saludos!!! Edited February 14, 2009 by Trompo69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pranox Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 A mi me sirvio la raja con el thomson 585 vale compadre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts