AnViL Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 (edited) gracias !!!! funciona de lujo los VPI/VCI telefonica del sur son 0.33 respectivamente :D:D:D con el speedtouch 510v6 habian dicho 1.33 pero NO funciono ese muchas gracias:D Edited August 27, 2008 by AnViL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paindead Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 oka...CUELGAMELA NO MAS...se agradece...para actualizarlo...chauuuu... Como lo prometido es deuda... aqui estan... Acá va la versión Oficial publicada para tu equipo... http://www.megaupload.com/?d=KX2Q7AEU Acá ve la Ultima Versión Oficial para tu equipo que no esta publicada en todos los sitios... http://www.megaupload.com/?d=J1PULS6W Y Por último acá va la última versión del firmware disponible para el equipo... Ojo que esta se publico y no se encuentra disponible en todos lados... parece que tiene un bug en la parte wifi pero sólo en el filtrado mac... pero fue lo ultimo que salio para tu router... http://www.megaupload.com/?d=XWKG2HCV Salu2, Dohnko :hide: ooo vale viejo lo desblokie al tokemon gracias cumpa, me ragalaorn uno de estos pq el loco q me lo regalo no lo pudo ocupar pq estaba seteado con telefonica del sur pero ahora lo deje bkn y gratis jeje gracias cumpa :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilon_cma Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 Hola tengo un router speedtouch 585 v6 y se me queda en este punto (disculpen pero no me dejo colocar imagenes) http://img357.imageshack.us/my.php?image=dibujorg5.jpg y despues sale esto: http://img357.imageshack.us/my.php?image=79257021rp5.jpg que estara pasando?? saludos y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpsouyris Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: muchas gracias te pasaste era justo lo que estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKwIn Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: bueno estuve como 1 hora configurando el módem de timofonica jajaja pero lo logre la cosa es que no me sabia la configuración, tanteando llegue a ella asi que se las dejo por si hay alguien como yo que no me la sabia Product Name: SpeedTouch 510 Software Release: 5.4.0.14 (firmware)me lo baje desde el enlace ademas me baje el manual del módem lo configure asi en el asistente del modem *routed PPP * VPI/VCI 8.32 * conection type PPP pver Ethernet (PPPoE) *despues las configuraciones de tu cuenta *y por ultimo lo de administracion que aqui le pones clave o lo dejas igual despues sig hasta terminar y asi se conecta jejeje ojala les sirva buen aporte se les agradece y como dije ojala le sirva como saludos compadre, yo hice exactamente lo mismo, y no me funko, tanto asi que tuve que llamar a tele-fornica y me lo cambiaron la cuestion es que cuando marcaba desde el modem me decia desconectado por el usuario y cuando marcaba con el icono de speedy me daba error 678, la wa es que cague no se que habre hecho mal U.U, uta wn io keria ke funkara recien hoy me cambiaron el modem de todas maneras vale porque = entre a la pag de config del st 510 v6 ciao :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
les_paul Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Hola donhko, mira tengo un router speed touch 780 wl que era de entel, lo kiero desblokear, pero los links que salen pa descargar el programa de speed touch estan malo, por que no me exas una mano compadre, saludos loko. Desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio330 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Wenas Dohnko !! demas esta decirte que tu ayuda ha sido invaluable te iba a molestar con problema, tengo un ST510v6, estaba bloqueado y lo desbloquee con tu guia y tu firm 5.4.0.14, y todo bien. el asunto era que como routed pppoe no funcionaba, cambie esto: [ ppp.ini ] ifadd intf=Internet rtadd intf=Internet dst=0.0.0.0/0 src=0.0.0.0/0 metric=10 ifconfig intf=Internet dest=RELAY accomp=enabled mru=1450 doddelay=120 dnsmetric=10 el mru, donde decia antes 1492, le puse 1450, y conecta bien ahora. que influencia tiene este valor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardoantonio Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 asd Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjamin_one Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Exelente aporte.. pero :blink: Como seria el procedimiento para un thomson 585 v6???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paykuhanx Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 (edited) yo tengo un problema similar solo que es un thodson esos blanquitos para wifi :( tambien tengo telsur. :hide: :hide: te dejo mi email por si sabes de algo porfa. [email protected] Edited January 25, 2009 by paykuhanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts