Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45


Recommended Posts

Exacto!!! lo entendiste bien bro...

Me alegra profundamente que hayas captado la idea del tema, hayas desbloqueado tu equipo y tengas el interés de seguir aprendiendo... :bravo:

Salu2,

Dohnko :hide:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yeah, nunca está demás aprender a usar al 100% las cosas que uno tiene =P.

 

Igual quiero seguir "explorando" todas las funciones del software del SpeedTouch.

 

Supongo que cachas mas que yo (de hecho, lo tengo claro xD), asique cualquier cosa te consulto (sorry por lo balsa :rolleyes: )

 

Gracias, y Salu2

 

EDIT: tengo una duda: hice un test de conectividad para ver que todo andara OK, y el test me dio este resultado:

 

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-untitled1copy-577305.html

 

Internet conecta y navego sin problemas, pero me llama la atención aquella falla de conexión. sabes que puede ser?

Edited by Txeira
Link to comment
Share on other sites

jajaja lo subes justo cuando me cmbiaron el modem a un zyxel xD

:blink: No sé a que te refieres si este tema es más viejo que el hilo negro.... :waja:

 

EDIT: tengo una duda: hice un test de conectividad para ver que todo andara OK, y el test me dio este resultado:

 

http://anonym.to?http://www.subirimagenes....opy-577305.html

 

Internet conecta y navego sin problemas, pero me llama la atención aquella falla de conexión. sabes que puede ser?

No te preocupes, sale eso porque los dns servers de terra chile no responden al ping... sólo eso...

Si puedes navegar, estas ok...

 

necesito ayuda !

el ares no me conecta, tengo el speedtouch 530, servira actualizar el firmware? de antemano gracias

Nop... para solucionar eso bájate la última versión del Ares o configura bien el router... si no tienes acceso a configurar el ST... sólo en eso te ayuda el desbloqueo...

Salu2 a todos,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

hola.. mira yo tengo GTD-MANQUEHUE y tengo el Speddtouch 536v6 descargue el firmware y el wizard pero antes de hacer cualquier cosa tengo unas dudas..

 

usando el "comprobador de puertos abiertos de utorrent" el puerto que pongo dice que esta cerrado, sea cual sea, solucionare esto desbloqueando el modem?

 

no tengo ni la clave de acceso ni el usuario para entrar al menu de configuracion del podre hacer todo esto sin esas cosas?

 

mi conexion esta asi modem (speedtouch) --> router wifi 4 salidas ethernet (se puede usar 4 pcs con inet almismo tiempo) esto afectara en algo?

 

te dejo mi mail para que sea mas rapido ..

 

gurofo(at)gmail.com

 

at=@

 

saludos

Petrov-.

Link to comment
Share on other sites

hola.. mira yo tengo GTD-MANQUEHUE y tengo el Speddtouch 536v6 descargue el firmware y el wizard pero antes de hacer cualquier cosa tengo unas dudas..

 

usando el "comprobador de puertos abiertos de utorrent" el puerto que pongo dice que esta cerrado, sea cual sea, solucionare esto desbloqueando el modem?

 

no tengo ni la clave de acceso ni el usuario para entrar al menu de configuracion del podre hacer todo esto sin esas cosas?

 

mi conexion esta asi modem (speedtouch) --> router wifi 4 salidas ethernet (se puede usar 4 pcs con inet almismo tiempo) esto afectara en algo?

 

te dejo mi mail para que sea mas rapido ..

 

gurofo(at)gmail.com

 

at=@

 

saludos

Petrov-.

Mira el Speedtouch en tu caso está en modo bridge... sería mejor averiguar si GTD tiene bloqueado ese puerto desde la central... no creo que le hayan puesto un filtro al modem... aunque en realidad no estoy seguro... tendrías que probar.... pero ojo yo desconozco los parametros de conexion de GTD... así que sólo te puedo ayudar en el proceso de desbloque, para la configuración no puedo...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

Pude desbloquear el speedtouch 530, tengo telefonica, pero no puedo entrar a 192.168.1.254

 

Que puedo hacer?

 

 

Saludos

Hola...

que direccion ip tiene actualmente tu pc?... revisa que se le asigne automáticamente... o trata de entrar a 10.0.0.138

me avisas...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Pude desbloquear el speedtouch 530, tengo telefonica, pero no puedo entrar a 192.168.1.254

 

Que puedo hacer?

 

Saludos

Hola...

que direccion ip tiene actualmente tu pc?... revisa que se le asigne automáticamente... o trata de entrar a 10.0.0.138

me avisas...

Salu2,

Dohnko :hide:

 

Muchas gracias dohnko!

 

Pude entrar a la configuracion con la direccion 10.0.0.138 el problema ahora es que quiero dejarlo con marcacion PPPoE y al usar la configuracion facil, sigo los pasos, pongo los datos de mi ISP, pero no se conecta a internet, hay algun setting especial?

 

Encontre esto que lo posteaste tu en otro hilo:

 

"y como te dije:

Router

pppoe

8/32

user timofónica, clave timofonica

Administrator, sin pass"

 

Tengo telefonica TIE , uso el Wizzard:

Lo pongo en Router PPOE

 

NO tengo la opcion 8/32, solo 8/35 que la por defecto y funciona al dejarlo como bridge, hay otros numeros pero el 8/32 no esta.

 

pongo mis datos de tie, pero hay un par de preguntas mas : "Access Concentrator"? y "Service Name"? (eso imagino es TIE o no?)

 

pero lo no logro conectarme.

 

algun consejo?

 

Saludos y gracias

 

Saludos

Edited by kamarote
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...