Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45


Recommended Posts

Me costo caleta hacerlo, pero lo logre , estaba protejuido por contraseña ña cosa y ahi se me pegaba a veces, fue cosa de un par de intentos mas y lestoco

 

Thnks ^^

De nada perrín si para ayudar estamos... cualquier duda me avisa no más...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo un St530 (Supongo que v4).

 

Me puedes ayudar en el proceso de desbloqueo/update?

 

Mira que no cacho como resetear, por mas que presiono el botón power, espero los parpadeos y asdf, no pasa nada =(

Hola compa... Siga la guia paso a paso... soi lo haces al pie de la letra no tienes por donde fallar... sólo asegurate de usar el firmware correcto...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un St530 (Supongo que v4).

 

Me puedes ayudar en el proceso de desbloqueo/update?

 

Mira que no cacho como resetear, por mas que presiono el botón power, espero los parpadeos y asdf, no pasa nada =(

Hola compa... Siga la guia paso a paso... soi lo haces al pie de la letra no tienes por donde fallar... sólo asegurate de usar el firmware correcto...

Salu2,

Dohnko :hide:

 

Me funcó, pero no el firmware xD. no me da el valor 8.32, solo 8.35. Cual sería el firmware correcto?

 

lo unico ke no salia 8/32 me salia 8/35 pero me conecta bien, ahora estoy conectado xD

 

Como te funcó con 8.35? =S

Edited by Txeira
Link to comment
Share on other sites

El firmware correcto va a depender exclusivamente del equipo que tengas ya qhe los modelos Speedtouch vienen en varias versiones... no basta con señalar sólo el número del modelo, hace falta también la versión...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

Vale. Ya lo hice funcar xD.

 

me costó caleta... pero pude.

 

Gracias por los datos... y sobre todo por "animarme" a hacerlo xD

Muy bien que solucionste tu problema... me alegro...

Por si acaso llegases a tener problemas... acá te dejo otro firmware para tu equipo...

Es la penúltima version...

http://www.megaupload.com/?d=M27Y07S6

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

Traté de instalar ese... pero me da problemas al final de la instalación.

 

Estoy usando el LLTJAA_4326.bin y sin problemas (hasta ahora)

 

EDIT: Se me olvidaba: ahora la configuración del modem es "always on"... osea... el modem queda como marcador, por ende, siempre los pcs estaran conectados a inet (hasta donde yo sabía, eso era PPPoA).

 

Como lo hago si alguna vez quiero volver al sistema de que cada PC marque de forma independiente? (Yo tenía entendido que eso era PPPoE)

Edited by Txeira
Link to comment
Share on other sites

Traté de instalar ese... pero me da problemas al final de la instalación.

 

Estoy usando el LLTJAA_4326.bin y sin problemas (hasta ahora)

 

EDIT: Se me olvidaba: ahora la configuración del modem es "always on"... osea... el modem queda como marcador, por ende, siempre los pcs estaran conectados a inet (hasta donde yo sabía, eso era PPPoA).

 

Como lo hago si alguna vez quiero volver al sistema de que cada PC marque de forma independiente? (Yo tenía entendido que eso era PPPoE)

Mira estás equivocado... pppoa y pppoe no tienen nada que ver con la marcación que hace el router...

pppoa: Protocol poin to point over ATM...

pppoe: Protocol point to point over Ethernet...

A lo que tu te refieres es lo siguiente... cuando el pc usa marcación por software para conectarse a internet, esta configurado como "bridge" o puente... y el tuyo esta configurado como router con marcación pppoe por hardware...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...