Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45


Recommended Posts

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.....

Tengo un modem speed touch 530 v4 (mi conexion es de telefonica) conectado a un router D-Link 524 para tener wifi en mi casa solo para mi notebook. Navego sin ningun problema, pero de vez en cuando se me cae la conexion y la unica forma de volver a tenerla nuevamente es apagando el moden y volviendolo a prender . Pueden pasar varios dias sin este problema, como tambien me ha pasado que se me cae un par de veces en un puro dia.

 

Que podra ser??.... Tendra que ver mi problema con esto de la actualizacion del firmware del modem??....

 

Tengo xp profesional con service pack 2......

Link to comment
Share on other sites

hola, yo tengo el st 530v6, pero en la pagina solo aparece el firmware del st 530v5 y ese no me sirve me dice que es incompatible con el equipo, que puedo hacer??

Hola Bro.. Estás seguro del modelo de tu modem?... no será 536 V6... porque 530 v6 no lo tengo registrado verifica bien...

si es el modelo 536v6 este es el fimware... Firmware

Salu2...

 

holaa

 

sabes que hice todo bien, despues de unas horas logre ke el router (st510 v6) me conectara al internet xd

 

pero ahora esta superinstable, se cae a cada rato, no dura mas de 10 minutos, aparte lo tengo que estar conecntando manualmente, a pesar de que lo tengo en modo Router, que puede ser lo que me hace falta o lo que hice mal??

ayudame porfa xd

 

ke me tiene xato esta wea xd

 

gracias

Hola bro.. seguramente está mal configurado... si pueds vuelve a los valores por defecto y despues corre el wizard... sino puedes enviame el archivo de configuracion lo reviso y hablamos...

Salu2...

 

Hola:

 

Sabes en la pantalla de conectividad me aparecen las dns de terra y no autentican, pero lanzando un ping a la ip, lo realiza que puede haber sucedido???????

 

Si me ayudas te lo agradezco

 

Fernando

A mi me pasa lo mismo... en el internet test me sale eso... les hago ping y tampoco pescan... pero no te preocupes... si navegas bien en internet no hay drama...

Salu2...

 

Hola.....

Tengo un modem speed touch 530 v4 (mi conexion es de telefonica) conectado a un router D-Link 524 para tener wifi en mi casa solo para mi notebook. Navego sin ningun problema, pero de vez en cuando se me cae la conexion y la unica forma de volver a tenerla nuevamente es apagando el moden y volviendolo a prender . Pueden pasar varios dias sin este problema, como tambien me ha pasado que se me cae un par de veces en un puro dia.

 

Que podra ser??.... Tendra que ver mi problema con esto de la actualizacion del firmware del modem??....

 

Tengo xp profesional con service pack 2......

Hola bro... Mira no creo... debe ser problema de la linea... o algo asi... supongo que el ST es sólo como modem y el DL524 esta como router?... si es asi el modem es invisible en tu red... pero si quieres puedes actualizar el Firm... quizas soluciones tu problema, por algo se actualizan los Firm... para que sean mas compatibles con otros equipos (dslam) e implemartar nuevas funciones...

Salu2 a todos....

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas dohnko

 

primero ke nada felicitarte por esta guia, esta muy buena :D

 

y lo otro.. tengo algunas consultas si me puedes aclarar un poco porfavor mira te cuento

 

tengo un speedtouch 530 (el mismo de la foto)

 

kisera cambiarle el firmware, pero no se ke tengo ke hacer despues xD

 

onda.. como dejarlo para ke funcione con telefonica speedy (@speedytradicional.tie), que firmware debo usar, que datos debo ponerle y esas cosas

 

ke sino le cambiare el firmware y kedare sin internet xD

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola si no me equivoco ese es un ST530 V4... confirmalo por faor (tienen una etiqueta por abajo)... y te subo el firmware correspondiente...

Lo otro te puedo guiar paso a paso para su configuración con timofónica (speedy)...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

Hola si no me equivoco ese es un ST530 V4... confirmalo por faor (tienen una etiqueta por abajo)... y te subo el firmware correspondiente...

Lo otro te puedo guiar paso a paso para su configuración con timofónica (speedy)...

Salu2,

Dohnko

 

muchas gracias :lol:

 

mira abajo en la etiqueta solo dice esto:

 

speedtouch 530

tcm: 35790840

 

no me da la version, de todas maneras es el mismo de la foto

 

Link to comment
Share on other sites

Ya perrillo colgado su firmware...

http://www.megaupload.com/?d=B5PKGY56

Luego de instalarlo... colocas 192.168.1.254 en tu browser...

Dentro del ST... vas a home... setup... colocas: router... pppoe... 8/32... tu user de speedy y la clave... luega puedes colocarle clave al router... (no no le pondrìa clave ya que el ie7 y algunos firmwares del st no se llevan bien con las claves)

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

GRANDE MASTER!!!! :hide:

 

jeje a la primera me mando un error en el 50% de la actualizacion, asi ke cambian algunos datos de la ip y volvi a hacerlo y listo :lol:

 

ahora tengo router desbloqueado xD

 

lo unico ke no salia 8/32 me salia 8/35 pero me conecta bien, ahora estoy conectado xD

 

asi ke muchas gracias compadre, te pasaste.. ahora tengo router desbloqueado xD

 

Saludos y muchas gracias :lol:

 

:hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...