Jump to content

Guia desbloqueo (firmware) Routers Thomson Speedtouch RJ45


Recommended Posts

...Una pregunta...Yo, ya tengo acceso al router, vale decir que puedo configurarlo a mi antojo...

 

Pregunta: ¿Esto es para precisamente eso?¿para que no pida user y pass?¿o igual tiene otra finalidad?

 

...Segun yo, no necesito hacer esos procesos...o si ?

 

______gracias________

Exacto perrín... esta guia es para ganar acceso al router (desbloquear) y su configuración, si ya tienes acceso a el no lo necesitas desbloquear... pero si necesitas ayuda con la configuracion... o necesitas algun firmware sólo avisas...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AHHH...vale, en la configuracion todo ok...no hay atados...ahora lo de los firmware no se para que sirven...

 

mi router es:

Product Name: SpeedTouch 585 v6

Software Release: 5.3.3.4

 

...Ingrese a la pagina del speedtouch y estan los ultimos firmware para mi version del router, que son estas:

 

Thomson ST 585v6

Latest version release 6.2 (v6)

 

UK Specific Firmware

 

Release 6.2

Firmware (62T2 March 2008)

Firmware (62H5)

 

_____que hago ??________Gracias Dohnko______

Edited by JUANCARLANGA
Link to comment
Share on other sites

Hola, como consejo si tu equipo funciona bien y no tienes atados de ningun tipo... dejalo tal cual... ahora si quieres tenerlo actualizado por gusto o porque tienes uno que otro problema, debes colocarle una version neutro o internacional... la version especifica para el reino unido puede no servirte por los vpi/vci, si quieres te cuelgo la ultima version internacional para tu equipo...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

oka...CUELGAMELA NO MAS...se agradece...para actualizarlo...chauuuu...

Como lo prometido es deuda... aqui estan...

 

Acá va la versión Oficial publicada para tu equipo...

 

 

 

Acá ve la Ultima Versión Oficial para tu equipo que no esta publicada en todos los sitios...

 

 

 

Y Por último acá va la última versión del firmware disponible para el equipo... Ojo que esta se publico y no se encuentra disponible en todos lados... parece que tiene un bug en la parte wifi pero sólo en el filtrado mac... pero fue lo ultimo que salio para tu router...

 

 

Salu2,

Dohnko :hide:

Edited by dohnko
Link to comment
Share on other sites

Holas!

 

Lei tu ayuda sobre el desbloqueo del router y e intentado muchas veces, pero no me da resultados. Queda en 33% y me dice que el router no responde . cuando intento entrar normalmente al router y me pide pass la cual no es ninguna de las cuales se describen en este foro. Que Hago?

 

GRANDEEE DOHNKO, gracias a todos los que postearon sus experiecias. Insiste con varios firmware hasta q me tomo uno, los otros los dejaba tiraos al 12% y ahi salia un error (7 veces)...

 

La cosa que al fin FUNCIONOOOO!!!!!! con esta version 4.3.2.6.0 carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

 

de hecho estoy conectado ahora.

 

Como ya lo habian descrito antes encendi el modem con el boton forntal apretado lo solte cuando la luz de power pestañea (unos 6 a 7 seg. siempre naranja) y ahi hacer correr el updater y cruzar los dedos.

 

GRACIAS DENUEVO!!

 

PD: ami me salia el mismo error y solo era la version del firmware tengo el speedtouch 530. busca la version que postie mas atras.

Link to comment
Share on other sites

Holas!

 

Lei tu ayuda sobre el desbloqueo del router y e intentado muchas veces, pero no me da resultados. Queda en 33% y me dice que el router no responde . cuando intento entrar normalmente al router y me pide pass la cual no es ninguna de las cuales se describen en este foro. Que Hago?

 

GRANDEEE DOHNKO, gracias a todos los que postearon sus experiecias. Insiste con varios firmware hasta q me tomo uno, los otros los dejaba tiraos al 12% y ahi salia un error (7 veces)...

 

La cosa que al fin FUNCIONOOOO!!!!!! con esta version 4.3.2.6.0 carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

 

de hecho estoy conectado ahora.

 

Como ya lo habian descrito antes encendi el modem con el boton forntal apretado lo solte cuando la luz de power pestañea (unos 6 a 7 seg. siempre naranja) y ahi hacer correr el updater y cruzar los dedos.

 

GRACIAS DENUEVO!!

 

PD: ami me salia el mismo error y solo era la version del firmware tengo el speedtouch 530. busca la version que postie mas atras.

Hola, que bueno que has resuelto tu problema... pero recuerden que cada equipo y modelo tiene su propio firmware... no es que haya uno mágico para todos los modelos... por eso si necesitan orientación pidanla no más... y por otro lado si necesitan que yo les pase el firmware sólo hay que pedir y se los subo en este mismo tema...

Salu2,

Dohnko :hide:

Link to comment
Share on other sites

holaa

 

sabes que hice todo bien, despues de unas horas logre ke el router (st510 v6) me conectara al internet xd

 

pero ahora esta superinstable, se cae a cada rato, no dura mas de 10 minutos, aparte lo tengo que estar conecntando manualmente, a pesar de que lo tengo en modo Router, que puede ser lo que me hace falta o lo que hice mal??

ayudame porfa xd

 

ke me tiene xato esta wea xd

 

gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...