kkekbron Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 hola, estaba buscando y llegue acá, y es interesante saber lo que se puede hacer. bueno la cosa es que tengo un modem thomson st510.v6 y estaba viendo esto de configurar lo, pero esta con clave y no quiero instalarle un firmware y hecharme la configuración y después no poder conectarme. quisiera saber si pasa eso de si lo "reseteo" para instalarle el nuevo firmware queda operativo. ojala me puedan ayudar igual me gustaría desbloquearlo y no lo e hecho porque no quiero, mmm, perderme y después tener que llamar a los re timofonica... jajaja bueno en fin gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 hola... sé que esta pregunta acá no va... pero igual. yo no sé nada de internet ni redes ni nada de nada... y tengo la siguiente duda: el modem se puede cambiar por uno mejor?? unos weones me han dicho que si y otros que no... por eso estoy confundido :S y como tengo entendido que mi modem es una mierda, quisiera saber si puedo cambiarlo y qué tanto podria aumentar mi velocidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkekbron Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: bueno estuve como 1 hora configurando el módem de timofonica jajaja pero lo logre la cosa es que no me sabia la configuración, tanteando llegue a ella asi que se las dejo por si hay alguien como yo que no me la sabia Product Name: SpeedTouch 510 Software Release: 5.4.0.14 (firmware)me lo baje desde el enlace ademas me baje el manual del módem lo configure asi en el asistente del modem *routed PPP * VPI/VCI 8.32 * conection type PPP pver Ethernet (PPPoE) *despues las configuraciones de tu cuenta *y por ultimo lo de administracion que aqui le pones clave o lo dejas igual despues sig hasta terminar y asi se conecta jejeje ojala les sirva buen aporte se les agradece y como dije ojala le sirva como saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielpicis22 Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 hola!!! bueno ...primero q todo t agradezco el aporte .... ta muuu weno pero mi problem es q si me puedes decir donde me tengo q meter para cambiar la ip .... tu dijiste "conexiones de red" y ahi q mas???? pk, porlomenos en mi pc, no hay ninguna parte donde poder cambiarlo.... t agradeceria muxo q me explicaras paso por paso porfavor ... ahhh y lo otro esk q si una vez desblokeado el modem se puede aumentar la velocidad de descarga... bueno eso seria todo compadre... de ante mano muchas gracias chaooooo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webfinder Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 IMPEKABLE!!!! JAjAjAjAjA!!!! Penoplis pa GTD Manquehue! "Ud. solo tiene contratado para un PC" Grande Chile(Palabra Censurada)! Webfinder :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cohernan Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 IMPEKABLE!!!! JAjAjAjAjA!!!! Penoplis pa GTD Manquehue! "Ud. solo tiene contratado para un PC" Grande Chile(Palabra Censurada)! Webfinder :banana: te resulto para manquehue? cual es la configuracion vpi/vci Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galager Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 Pasos para entrar a modem Huawei SmartAX MT880, ahora que se hace adentro del modem para poder desbloquearlo y configurarlo, ni idea. - Cambiar la IP de tu tarjeta de red a 192.168.1.254 (La mascara de red se asigna automaticamente. Y eso es todo lo que ingresan.) - Ahora conectate a http://192.168.1.1:60080 - Introducir el usuario: Telefonica_CTC_CHILE - Introducir el password: ctcxdsl4244656huawei Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre5gon Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 (edited) hola, sabes no caxo como hacerlo... tengo speedtouch 530v4, que se puede hacer?? mira bajé el wizard, y el firmware, en conexiones de red, click derecho en area local, Protocoo internet, general, ahi le puse esas ips que pusiste... luego, resetié el modem, como se hace con este, mantener el led, hasta que parpadeen, luego cuando se peguen y todo el atado, cuando ya estaba listo del reseto, le pongo el wizard, pero me pide password... y no la tengo..., con este metodo no me deberia pedir password o si? eso seria, gracias por la ayuda Edited October 8, 2007 by andre5gon Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimextremo Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 Compadre: Le cuentotengo un SpeedTouch 530 v6, pero no me deja actulizar el firmware, me pide clave, lo reset y todo cuando salen las luces, pero no pasa na, incluso cuando lo dejo con las luces parpadeando y intento actualizar, hace casi todo el proceso, pero al final me pide la clave y hay me bota... Que puede ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted October 8, 2007 Author Report Share Posted October 8, 2007 A todos los brothers que estan ocupando st530 en sus varias versiones... este metodo es para personas que sepan algo del tema ya que supone que el equipo queda en estado de fabrica y pierde toda la configuracion del provedor de internet... asi que hay que saber o intuir como configurarlo.. en todo caso es facil... este metodo no pide contraseña... esa es la gracia... y si tienen problema revisen si han seguido todos los pasos y la configuracion entregada... y si aun no les resulta coloquen lo que les pasa pero detalladamente... que configuracion estan usando, es decir, ip del pc... gateway, subred y si desconectaron antivirus y firewall... etc... Salu2, Dohnko® Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts