tomatepaltamayo Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Deberian dejar este tema pegado al inicio . buena la guia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazsaez Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 hola tengo el st510 v6 lo desbloquie pero ahora no me deja bien el multi usuario ( no puedo descargar en 2 pc a la ves con el rapidshare ) no se por que la conexion se puso lenta y eso que lo deje 8.23 y nada ..no me deja descargar de servidores multiples y la coneccion esta inestable ...¿que puedo hacer? O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacran21 Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 (edited) desbloquee mi modem telefonica thomson tg585 v7 pero ahora no puedo conectarme no se que hacer =:::::::::( si me pueden ayudar con la configuracion para poder conectarme ya que no hice ni un backup de la configuracion por fa espero respuesta. pd: ahora en este momento toy conectado de mi modem antiguo Edited October 8, 2009 by alacran21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
24Jack Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Gracias por este buen tuto... Desbloquiee un 510 v6 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epro Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 desblokie el modem-router thomson 585 v7, pero ahora se reinicia solo cuando kiere sera que al cambiar los parametros deje algo inconcluso o el modem viene echo pa k se resetee estado desblokiado si alguien tiene el mismo problema k me ayude No creo que lo hayas dejado inconcluso, activa el firewall del módem/router thomson y seguridad extendida en los siguientes menús: Firewall => Security Level: Standard Game & Application Sharing => Use UPnP: Yes / Use Extended Security: Yes debo recordarte que el nivel estándard del firewall bloquea todas las conexiones entrantes y permite todas las salientes, lo que no es bueno para los p2p/juegos/mensajería ya que el tráfico es bidireccional, por lo que los puertos que usas para p2p/juegos/mensajería los debes abrir ya sea por UPnP (con el debido soporte del software para hacer ésto: emule/bitlord lo tienen pero debes activarlo en la configuración y el msn lo tiene activado por defecto) o manualmente en el menu "Game & Application Sharing" la razón de ésto es que de alguna forma, el ISP satura al router con conecciones entrantes lo que hace que el modem colapse, ésto me ha pasado con el ZyXEL y el Thomson inalámbricos. Saludos! Hola, tengo el mismo problema, se reinica cuando quere el modem+router, no sé que puede ser, he seguido estos pasos, pero no soluciona el problema, si alguien sabe de como poder reparar el problema que me exe una manito... Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blade64 Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 hola soy nuevo aki pero esta info me sirvio para flashear mi thomson 585 v7 que se reiniciaba solo, ahora anda muy bien y me activo wpa2 si que se cayera el wifi(con el de telefonica se aci cuando activaba wpa2 o si ponia wpa 128bit). hice todo lo que sale arriba actualise, puse 8.32, etc y listo saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trompo69 Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 (edited) Hola acabo de subir la nueva "iso" para actualizar el firmware del router Thomson TG585v7 a la versión 8.2.6.5. Acabo de probarlo personalmente y funciona perfectamente, es la versión internacional en idioma inglés, el link es el siguiente: Thomson TG585 v7 8.2.6.5 Firmware Update Saludos!!! Edited May 2, 2010 by Trompo69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorcarri Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 una duda, tengo un 716 v5 WL, era de ENTEL ahora lo quiero configurar para telefónica (movistar), es necesario desbloquearlo? o se puede configurar así no mas???? desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarnoso Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 (edited) Hooooooooola Me sirve para un Thomson TG585 v7 Versión 7.4.4.7 De Movistar??? Edited May 25, 2010 by cesarnoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trompo69 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Hooooooooola Me sirve para un Thomson TG585 v7 Versión 7.4.4.7 De Movistar??? Si... de hecho el mio era de movistar con esa misma versión de firmware Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts