Arctic Wolf Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 Yo tenía entendido que hermes era el dios + masculino d toos, mientras afrodita la + femenina. Cuando Zeus debía decidir el sexo del hijo que tendrían (hermes y afrodita) no supo si elegir la femineidad de afrodita o la masculinidad de hermes. Así pasaron los 9 meses hasta que nació el hijo, y como Zeus no alcanzó a decidir, nació con ambos sexos en una armónica unión :aplauso: =ta wena esta versión. sirve pa enterarse delas distintas formas de ver una sola leyenda, que en este caso, sería la de Hermafrodit@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted September 14, 2007 Author Report Share Posted September 14, 2007 Yo tenía entendido que hermes era el dios + masculino d toos, mientras afrodita la + femenina. Cuando Zeus debía decidir el sexo del hijo que tendrían (hermes y afrodita) no supo si elegir la femineidad de afrodita o la masculinidad de hermes. Así pasaron los 9 meses hasta que nació el hijo, y como Zeus no alcanzó a decidir, nació con ambos sexos en una armónica unión :aplauso: =ta wena esta versión. sirve pa enterarse delas distintas formas de ver una sola leyenda, que en este caso, sería la de Hermafrodit@ Gracias por el aporte, esa versión no la conocía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arctic Wolf Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 (edited) = yo no kchaba la version del principio. así nos vamos culturizando entre todos, aprendiendo de lo que saben los d+, y enseñando lo q sabemos XD Edited September 15, 2007 by Arctic Wolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Alin_ Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 A mi tambien me gusta mucho esta historia...aunq tambien conocia la que escribio Arctic Wolf (esa fue la primera que lei) Buen aporte :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deyi Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 los dos me dan rabia: Hermafrodito por hueco y la ninfa por marak. Hablando en serio, huena historia, no sabia q Afrodita fornicaba con Hermes, muy curiosa por cierto. :ROLF: pucha q me reí con las primeras respuestas.......muy wena la información Y como alguien dijo ....siempre la historia de los dioses es buena :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arctic Wolf Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 quizas q dirían d las otras tantas historias de dioses griegos q hay. demas q se colocan despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
myt753 Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 xDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myserlf Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 jajajajajjaaj la wea xistosa ninfa ctm!!! lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperinasaynomore Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 Me gusta esta historia, pero difiero del comentario que sea un cuento de amor, porque nunca hermafrodito, amo a esta mujer, fue la pasion desenfrenada de esta que lo llevo a la tragedia jajaja que mujer mas libidinosa, me gusta, la sumicion de hermafrodito. El desenlace, lo obstinada de la mujer. Buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlj Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 Los griegos si que era buenos para inventar historias...me ubiera gustado vivir alli..creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts