crustycore Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Espero que esto vaya aqui. Lo que pasa es que tengo un celeron de 700MHz con 192 de ram y estoy ocupando un win xp lite pero tbm quiero colocar el win98 se utilizando el mismo disco pero en diferentes particiones. La duda es la siguiente: El disco esta en formato NTFS, eso provocaria problemas con win98? si es asi de que forma podria resolverlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 (edited) compadre para poder instalar lo 2 sistemas operativos tienes ke tener almenos 1 particin para win 98 en fat32 debes eliminar tu SO actual osea formatear el disco duro y eliminar las particiones luego instalas 98, anteas crear 1 o 2 particiones, despues de tener instalado 98 prosedes a instalr win xp, en una particion diferente Edited August 20, 2007 by -3D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
crustycore Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 Vale 3D se agradece tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 vale -3D-, sigue los pasos que te dio mi colega y no tendrás problemas para tener los 2 S.O. en el mismo disco. :mmm: Se mueve a casos resueltos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts