BlazTeR Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 vale pero en ingle ... uno si caxa pero para los bebes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdogchile Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel13 Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 la clave es jamespoetrodriguez para no probar las 2 wajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
WHITEcito Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Necesito la medicina para que no dure solo 30 minutos ayuda por favor las lagrimas de mi hijo ya me tienen superado, estaba rebueno hasta q se acabaron los 30 minutos y quedo la pura caga, chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipon_25 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 gracias por el aporte mi hija lo agradecera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alqui Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 josha..grcias che..mi nena te lo agra O_o O_o O_o decerá... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 vale para mi hermana chica :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander64 Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 se le agradece el eporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manr1975 Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 dudas, baje los juegos , pero me aparecen como solo de prueba es decir despues de los 30 minutos de prueba me aparece que los debo comprar y algunos no funcionan a alguien mas le sucedio , o que es lo que debo hacer :hide: java script:add_smilie(":hide:","smid_19") ph34r.gifjava script:add_smilie(":hide:","smid_19") ph34r.gifjava script:add_smilie(":hide:","smid_19") ph34r.gif si alguien sabe porfavor me lo explica de todas formas igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcco Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts