jamespoetrodriguez Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 (edited) Este es un excelente paquete de 6 juegos variados de Dora La Exploradora, especial para los chicos de la casa. Sabemos bien que su contenido estrictamente educativo, no sólo la diversión os agradará, sino la versatilidad de uso para que los infantes lo manipulen sin problemas. Características: Compresión: RAR Peso: 92mb Idioma: Inglés Pass: jimmyjames ó jamespoetrodriguez Link aquí... Recuerda que no cuesta nada decir GRACIAS por nuestra labor... Edited March 15, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyeska Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Muchaas gracias.....justo que me lo pidieron :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumarito Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyeska Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 la pass es jamespoetrodriguez...comprobada :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatons Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 muchas gracias.!...!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertocool Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 vale men para que asi juegue la valentina y no sea tan odiosa en la casa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACKLAU85 Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS ESTAN SUPER LOS JUEGOS, MI HIJA LA CATA TE LO AGRADECE :ROLF: :ROLF: :ROLF: :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyosoft Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 Gracias por el aporte. Comienza a bajar... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeccan Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 Muxas gracias mis dos peques felices Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolimenoli Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. MI HIJA ES SUPER FAN DE DORA, ASI QUE ESTARÁ FELIZ, FELIZ GRACIAS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts