locowere Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROM Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 baje este aportazo hace como un mes y no habia agradecio. ahora que lo estoy jugando me arrepiento, la cagó el juego, es notable! asi que muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianoxios Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 se ve weno el juego :banana::banana::banana: descargando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_judge Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 eelente juego grax por la subida :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcanus Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 buen aporte cumpa...yo igual lo jugue hace años en el pc..como el 2001 o 2002..pero se me quebro el cd..q`corria todo el rato y cague (parece q nos paso a muchos)..... avance mucho pero no lo pude terminar..por el puto cd..asi q`se agradece a ver si lo termino ahora..gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cigarro_humito Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 descargando al toque cumpa.....me sumo a todos aquellos que alguna ves lo terminaron sudando la gota gorda .....el juego es la raja ....ademas de dificil en ocasiones ...pero de los pocos que realmente te dejan pegado aljuego sin querer que termine Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcr_bkn Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 wena wenaa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naveiro111 Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 uhhhh!!! este juego es fileteee wn xD como olvidar esas tardes qlaz pegao en el play jugando este juegazoo!!! valeee comparee t pasaste! zaludoOz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koothrappali Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 waaaaaaaa gracias!!!!!!!!!!!!!!, yo lo tengo pero ta malo... al llegar a una etapa se me reinicia el pc :(, ojala este no tenga el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 gracias amigo,se agradece xD te ganaste una :banana: pasate por mi blog, ahi veras algunas moviez que aun tan en cartelera :) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts