Dj_zippy Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 compa me baje el juego pero no me pesko el instalador =( y segun lei no peska el juego en xp como lo corro?? gracias iwal =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted September 1, 2007 Author Report Share Posted September 1, 2007 compa me baje el juego pero no me pesko el instalador =( y segun lei no peska el juego en xp como lo corro?? gracias iwal =) Q raro men, yo tengo xp y me funka de lujo incluso todas las caps q puse son sacadas de mi pc :) ... Eso si lo monte con el alcohol .... SALUDOS .. PD: No te corre el instalador o el autorun ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukares Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 (edited) que raro que al amigo no le aya corrido en XP , yo lo baje anoche y me instalo sin ningun problema, y tengo Xp. Monte la imagen en alcohol 120% despues ejecute el instalador y ahora estoy jugando. :) Edited September 1, 2007 by lukares Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagonhot Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolo2 Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 Weno muy wneo el aporte pero tengo una sola pregunta Cual es el pasword de descarga????? :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted September 4, 2007 Author Report Share Posted September 4, 2007 Weno muy wneo el aporte pero tengo una sola pregunta Cual es el pasword de descarga????? :( :( :( www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_zippy Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 (edited) sepoz men no me corrio en xp y segun ley tu post en los sistemas operatibos decia clarito windows 95 98 2000 (no salia xp) nose k onda puxa pero lo borre nose si lo bajo de nuevo lo prueba en otro pc pa caxar si es el tarro tengo el xp sp2 aps y respecto a tu pregunta no compa no me pesko el autorun y si no me ekivoco el juego venia en una imagen la monte con el alcohol y la salia de icono la cara del personaje en el autorun pero apretaba doble click y na de nahh , lo kiero jugar por k lo tenia pero pa play 1 salu2 Edited September 4, 2007 by Dj_zippy Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_spfc2 Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 gracias por el aporte!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cpcs Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 sepoz men no me corrio en xp y segun ley tu post en los sistemas operatibos decia clarito windows 95 98 2000 (no salia xp) nose k onda puxa pero lo borre nose si lo bajo de nuevo lo prueba en otro pc pa caxar si es el tarro tengo el xp sp2 aps y respecto a tu pregunta no compa no me pesko el autorun y si no me ekivoco el juego venia en una imagen la monte con el alcohol y la salia de icono la cara del personaje en el autorun pero apretaba doble click y na de nahh , lo kiero jugar por k lo tenia pero pa play 1 salu2 Lo primero agradecer por el juego, que tiempo que lo buscaba en español. Segundo decir al amigo Dj_zippy que el juego corre perfectamente en XP SP2, yo lo grabe y el autorun no tiene ningun problema, lo más probable que tu PC te este dando problema, a lo mejor estas infectado puede ser algun troyano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bl!nd Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 vale man = es bueno este juego... hay veo si me ddoy la paja de bajarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts