juaneloali Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 Es bueno el aporte ya habia intentado cortar un dvd para que quedara perfecto con una pulidora pero me di cuenta que no valia sacrificar tiempo ni el cubo por ahorrar unos pesos pues el eje del motor de la gc es delicado y si queda desbalanceado el dvd se daña con el tiempo mejor invertir vale la pena es una buena consola el mejor lente entre ps2 y x-box saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxlioxx Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 q buena forma de hacerlo pero me vino una pregunta cuando lo iva a corta me puedes responder? mira mi pregunta es :que se hace primero se corta el dvd y luego se graba o primero se graba y luego se corta ? espero que me allas entendido lo que te queria pregunta te agradaceria mucho que me respondieras esa pregunta por favor gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerillo Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 Hola, te cuento mi experiencia :unsure: primero los grabo, luego los marco con un mini dvd que tenga a mano ( a veces vienen mini cd con drivers y esas manos ) con lapiz mina :ROLF: y de ahi procedo a cortar con mucho cuidado y sin apurarse.. en DVD princo de esos de 8 X y que son blancos completos, como que vienen cubiertos de plastico ... mañana subo fotos de los dvd que uso yo, 2 modelos de princo ;) ahora me voy al sobre.. espero te sirva. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted June 8, 2008 Author Report Share Posted June 8, 2008 me compre 5 princo de 8x (de los ke salen en los dvd chilensis de Youtube)...e hice la tecnica y nop....no hay caso.. perdi los 5 princos wn, se kedan pegados en el logo de GC...grabando con IMGburn y cortando con cuidao..(CHIP XENO GC 1.0) NOTA: los dvds grandes me graban a 1x....le pongo ke grabe 2x o 4x y el grabador de mierda (Samsung) no kiere grabar mas rapido...hace un año grababa a 4x, 8x, 16x, ...y keria ke grabara a 2x pa los ISOS de PS2...pero la wea seguia grabando a 4x....ke onda?..alguna configuración? ademas tengo cualkier gana de abrir la carcasa, pero mi GC lo compre hace solo 2 semanas, pusieron el sticker de la garantia donde se abre la GC y ademas la maldita tecnica de los lapices BIC no me funciona :( ayuda en lo ke seaaa Viejo date el tiempo de leer el post principal y te daras cuenta que yo puse claro que lso unicos que no funcionan bien son los de 8x extraño, lo hice con un princo de 8x grabado a 1x y no lo pesco (me decia no disc inserted) igual que al wn de arriba los princo de 8x no funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerillo Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 Aqui la foto de los dvd princo que uso, son de 8 X y ningun problema con ambos tipos :banana: http://img183.imageshack.us/my.php?image=dsc04333bh2.jpg ;) PD: solo hay que probar y no porque en una consola no sirvan X discos, en otras no lo haran.. todas las cubos son distintas. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 Es bueno el aporte ya habia intentado cortar un dvd para que quedara perfecto con una pulidora pero me di cuenta que no valia sacrificar tiempo ni el cubo por ahorrar unos pesos pues el eje del motor de la gc es delicado y si queda desbalanceado el dvd se daña con el tiempo mejor invertir vale la pena es una buena consola el mejor lente entre ps2 y x-box saludos :) Falso... El motor del dvd de la gamecube es estandar, y esta diseñado para un dvd comun y silvestrel. El carro esta limitado por algo fisico solamente, pero es mentira que el peso o el desbalanceo de un dvd grande muere la consola. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bictor Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 He probado con dvd princo 8x y de 10 me funcionan 5 pero no me quejo ya que uno que funcione vale por 5 facil, pero me gustaria probar con otro tipo o marca el problema es que aca en concepcion solo encuentor del de 8x que tiene escrito princo, algun dato de donde comprar otra variedad de princo u otro que se pueda recortar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarapo66 Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 Es verdad la historieta que e leido en algunos foros que comentan que los dvd de 12 cm son mas facil que la gamecube los agarre que los de 8 cm ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~jx Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 Bueno el metodo funciono a la perfeccion, por suerte me quedaba un dvd virgen princo por ahi.. Bueno practique primero con un ESN que tenia botado por ahi de esos blanco con rayas azules y lamentablemente al cortalos como que la cubierta de plastico queria salirse o quedaba como dañada levemente.. asi que no me tinka usar esos ESN (igual pese a eso el dvd estaba como para usarlo, pero bueh) Luego el princo que tenia, grabe y resulto el corte a la perfeccion (el pobre disco quedo como si nada =D ). Yo creo que el truco está en que sean de esos con cubierta como brillosa suave, por que hay unos princo que son asperos encima onda como que tuviera un papel nomas, me tinka que esos los cortai y cagan al tiro, puede que me equivoque, pero en arriesgarse no se.. asi que eso seria, hay princos brillosos-suaves y los asperos-como-con-papel, que fisiamente se ven igual a los del video, tambien hay princo brillosos sin letras que tambien funkan la raja (en ese probe por primera) tengo chip qoob y con imgburn a 4X como decia el autor funko la raja, obviamente con nada abierto ni el inet solo el programa Es verdad la historieta que e leido en algunos foros que comentan que los dvd de 12 cm son mas facil que la gamecube los agarre que los de 8 cm ?? dicen que para los minidvd a la segura es tener un grabador PIONEER, con otros dan problemas. Mientras que para dvds normales, cualquier grabador "deberia" servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal adicto Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 hola me pasa algo bien raro no c si a uds tmb pero es q hace un tiempo q grabo mis juegos en dvds princo de 16x y funcionan bien pero hay veces q la consola no me pesca ningun princo o si no cuesta kleta q pesquen xq me dan DRE too el rato...... y otras veces q pongo un juego q me daba DRE y parte altiro es bn raro solo me pasa con estos xq los ridata y los memorex siempre me funkan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts