Vi3j0 Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 ....mande a revisar mi gamecube hace poco y nada... oie... como lso grabas? usas el gcm tools? bueno... io e copiado solo un juego... el battle stadium uno japones... talvez esta mal bajado... cy4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 jajaja yo tambien me voy a truquiar con los discos cortados jaja ESN AZULES ESO SI... los graban a 2x o 4x? :banana: aer...grabar-cortar y probar!!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunner09 Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 Oye yo tengo la experiencia de luego de haber visto este post me puse a recortar dvds y al principio no me resultaba ya que se corria la capa al cortarlos, pero luego de intentar encontre la manera para que funcione y la verdad el secreto esta en la manera de recortar los dvds ya que uso una tijera grande pero media oxidada se deben cortar por partes no de una de manera circular ya que es la unica manera que sirvan, por siak ya llevo mas de 15 dvds recortados gracias al posteo y uso dvds master-g y los grabo a 2x . espero les resulte. :bravo: :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted September 18, 2007 Author Report Share Posted September 18, 2007 genial que te haya resultado .. pero como vuelvo a repetir .. eso de que se salen las capas con los dvds princo no sucede .. es llegar y cortarlos .. 0 ataos es como cortar un plastico pero mas duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacodoom Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 jajaja la wea loooko! a ver leido esto antes, me hubiese ahorrado 6lks en 6miniDVDs q compre hace poco :D mañana voy a probar la lesera con los princo o los esn. El ingenio del CHILENO presente nuevamente! ¡VIVA CHILE MIERDA! JAJAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 disculpa que te moleste pero tu grabas tus juegos con el GCM TOOLS? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=106513 si es asi que opcion elijes = 1 no cambiar tamaño 2 cambiar tamaño para llenar un minidvd(1,4) 3 cambiar tamaño para llenar un dvd normal del 12 cm(3 gb) porque al grabar los PRINCO son 4,7 gb o simplemente grabas y cortas? ojala me ayudes porque estoy medio perdido y acabo de desblokiar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacodoom Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 mmm, yo grabe unos princo con imgburn no me pescan, arrancan los juegos pero antes de empezar a jugar aparece un DRE feo y chao... uso el GCTool pa decirle que saque la basura, pero aun asi no funka... la wea fea que cache es que al grabar, y decirle que grabe a 2x, el ql igual graba a 4x !!! la wea porfia wn ooh no hay caso, commo que lo minimo pa grabar es 4x, son esos princo con marca y mi dvdrw es un Pioneer Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted September 24, 2007 Author Report Share Posted September 24, 2007 amigos les cuento paso por paso lo que hago -bajo la imagen -descomprimo -abro el ImgBurn -busco la imagen y la grabo a 4x (no hago nada mas.. ni verifico que la imagen este buena.. solo grabo) -tengo mi dvd princo grabado -tomo un minidvd y lo pongo sobre el dvd princo y lo marco -lo corto con mucho cuidado con unas tijeras afiladas -le pongo nombre y a jugar!!! OJO les recomiendo los princo de 4x ..... ya que este fin de semana compre unos princo de 8x (50 por 6 lucas) pero esos hay que cortarlos con un poco mas de cuidado .. pero aparte de eso nada mas... 0 DRE y nada de ataos (tengo mas de 150 juegos grabados en dvds princo y nunca un dre) saludos hermanos de vicio .. ojala que les sirva la info .. osino mp .. y los invito a mi casa a cortar dvds Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH noticia de ultimo minuto fui a cogotearle el grabador a mi compare victor(porque los mios ni un futuro) y grabe un princo de 16X a 4X de velocidad y si me funciono OOOOOOOOOOOOOH GRACIAS LOCOOO :banana: X 1000000 ingredientes mios= GC plateada XENO 2.0 grabador LG(esta mas o menos nuevo) princo de 16 x ImgBurn_2.3.2.0 (lo saque de aqui mismo) tijeras medicas de mi mama(filo mediano) reinicie y grabe con todo cerrado(menos antivirus)y sin estar conectado PRUEBEN CAUROS SI FUNCIONA gracias a sonic geo y al victor gueco Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted September 26, 2007 Author Report Share Posted September 26, 2007 :o la raja que te funciono wn... viste que los princo la llevan ... ahora hacer mierda la banda bajando juegos ojala otros sigan provando esta artesania agradecer no cuesta nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts